Wiki

¿Quiénes son Brittany y Christen, la hija de Bill Buckner?

Bill Buckner fue un primera base y jardinero izquierdo estadounidense en Major League Baseball (MLB). Era bien conocido por jugar para cinco equipos desde 1969 hasta 1990, más notablemente los Cachorros de Chicago, los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston. Buckner fue titular en los 162 juegos y rompió su propio récord con 184 asistencias, durante la temporada de 1985. A pesar de no jugar la primera base regular hasta los 27 años, Buckner se retiró del cuarto mayor número de asistencias de un primera base en la historia de las Grandes Ligas. Después de retirarse como jugador, Buckner se convirtió en promotor inmobiliario en Idaho. Entrenó equipos de élite de béisbol antes de dejar el béisbol por completo en 2014. ¿Quiénes son Brittany y Christen, la hija de Bill Buckner?

Conoce a Brittany y Christen: Miss Bill Buckner

Buckner y su esposa Jody tuvieron dos hijas, Brittany y Christen, y un hijo, Bobby. Además, Bobby fue miembro del equipo de béisbol Texas A&M–Corpus Christi Islanders. Brittany y Christen eran muy cercanas a su padre. Además, Bill Buckner se convirtió en el jugador número 21 en la historia de las Grandes Ligas en jugar en cuatro décadas. Terminó su carrera con 2,715 hits y 498 dobles, habiendo bateado más de .300 siete veces con tres temporadas de 100 carreras impulsadas (RBI). Buckner lideró su liga en asistencias cuatro veces, y su marca de 1985 sigue siendo el récord de la Liga Americana (AL).

Bill Buckner Carrera consultada
A los 18 años hizo su debut profesional
en 1969 jugó para cuatro equipos de los Dodgers
en 1971 se ganó un puesto de titular con los Dodgers
Durante la temporada de 1984 tiempo de juego en primera base para Leon Durham
en la temporada de 1984 Los Medias Rojas estaban en el mercado de
mejora a la primera base
El 5 de junio de 1986 Buckner conectó el hit número 1000 de su carrera
A los 38 años lanzado por los Ángeles el 9 de mayo de 1988
el 27 de mayo de 2019 Buckner murió (69 años)

Esposa e hijo de Bill Buckner

Bill Buckner estaba casado con su esposa, Jody. La pareja tuvo dos hijas, Brittany y Christen, y un hijo, Bobby. Bobby era miembro del equipo de béisbol Texas A&M–Corpus Christi Islanders. La familia Buckner dijo: “Bill luchó con coraje y determinación como lo hizo con todo en la vida.

Valor neto de Bill Buckner

Bill Buckner fue el primer base estadounidense de la MLB en retirarse con un patrimonio neto de $8 millones de dólares. Falleció en 2019. Bill Buckner, nacido en Vallejo, California, jugó béisbol y fútbol hasta la escuela secundaria. Inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria, fue reclutado por los Dodgers de Los Ángeles. Durante su carrera, Bill Buckner ganó alrededor de $3.5 millones en compensación total. Eso equivale a alrededor de $ 8 millones cuando se ajusta a la inflación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba