Wiki

¿Quiénes son el padre y la madre de Technoblade?

Technoblade fue un YouTuber estadounidense y una personalidad de las redes sociales. Era mejor conocido por sus Minecraft Let’s Plays y vlogs. Technoblade nació el 1 de junio de 1999 en los Estados Unidos. Creció en Nueva Jersey y comenzó a hacer videos de YouTube en el 2010. Inicialmente, el canal de Technoblade consistía en jugar videojuegos, especialmente Minecraft. Más tarde se ramificaría en otros juegos como Fortnite y Roblox.

En 2016, creó su propio servidor de Minecraft llamado The Archon. El servidor rápidamente se hizo muy popular, con más de 10.000 jugadores en su apogeo. En 2018, Technoblade comenzó a transmitir en Twitch y su popularidad no ha hecho más que aumentar desde entonces. Ahora es uno de los streamers más seguidos en la plataforma, con más de 10 millones de seguidores. ¿Quiénes son el padre y la madre de Technoblade?

Padre y madre de Technoblade

  • El padre de Technoblade anunció la muerte en un video en el canal de YouTube de su hijo, donde entretuvo a más de 11 millones de suscriptores con su juego de Minecraft y comentarios irónicos.
  • En la nota, el YouTuber escribió: “Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años.

Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría volver a ser un Technoblade cada vez porque esos fueron los años más felices de mi vida”. El video también muestra al padre del YouTuber hablando al respecto. Al describir al Sr. Alex, dijo: “Era el niño más maravilloso que alguien podría pedir. Extraño a Technoblade.”

La familia de Alex también emitió un comunicado junto con el video. La declaración, que aparece al final del video, decía: “Nosotros, la familia Technoblade, queríamos que supieran cuánto admiraba a sus fanáticos y colegas. Desde los primeros días en línea en Technoblade, siempre ha estado ideando estrategias para disfrutar y recompensar a su audiencia”.

Echa un vistazo a:  Conozca a Kelly Latham, ex esposa del Capitán David Neitz

Edad de Technoblade en 2022

¿Qué edad tenía Technoblade en el momento de su muerte? Nació el 1 de junio de 1999 en California. Tenía 23 años, en el momento de su muerte. Murió el 30 de junio de 2022. Su signo zodiacal era Géminis.

Causa de la muerte de Technoblade: Cáncer

El 27 de agosto de 2021, Technoblade subió un video titulado «Dónde estaba», en el que reveló que le habían diagnosticado sarcoma a mediados de agosto después de sufrir molestias e hinchazón en las manos. Los médicos detectaron la enfermedad temprano y Techno se centró en recibir tratamientos de quimioterapia.

  • En el video, instó a sus fanáticos a vacunarse contra el COVID-19 y tomar precauciones luego de descubrir que estaba inmunocomprometido y más vulnerable.
  • Ha sido inspirado por los productores de contenido de Dream DanTDM, CaptainSparklez y otros miembros de Dream SMP desde su anuncio.
  • Tras su anuncio, el hashtag #TechnoSupport apareció en Twitter y otros sitios de redes sociales durante unos días.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba