Wiki

¿Quiénes son Hugo y Alex, hermano de la actriz Freya Mavor?

Freya Mavor es una actriz y modelo escocesa. Es mejor conocida por interpretar a Mini McGuinness en el drama adolescente de E4 Skins. Freya se educó en St George’s School, Edimburgo y Bedales School, Hampshire. En 2010, comenzó a asistir a la Universidad de Glasgow para estudiar literatura inglesa, pero suspendió sus estudios después de ser elegida para Skins. Mavor hizo su debut actoral en 2008 como Polly Stone en un episodio de Rebus. Al año siguiente interpretó a la joven Nessa Rose en dos episodios del drama de la BBC Mercy Peak. ¿Quiénes son Hugo y Alex, hermano de la actriz Freya Mavor?

¿Quién es la actriz Freya Mavor?

El gran papel de Mavor llegó en 2011 cuando fue elegida como Mini McGuinness en el drama adolescente de E4 Skins. El programa fue un éxito comercial y de crítica, y Mavor fue elogiado por su actuación. La serie duró siete temporadas y finalizó en 2013. En 2014, Mavor apareció como el doble de Georgie Henley en la película Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba. Al año siguiente protagonizó junto a Susan Wiggs la adaptación de la BBC de la novela An Inspector Calls de JB Priestley.

Mavor también ha modelado para varias marcas de moda, incluidas French Connection, Burberry y Topshop. En 2017, Mavor interpretó a Marya Dombrovskaya en la miniserie SS-GB de la BBC. Al año siguiente interpretó a Isabel de York en la tercera temporada del drama histórico La princesa blanca. Mavor protagonizará la próxima adaptación cinematográfica de la novela de Donna Tartt The Goldfinch. También aparecerá en la segunda temporada de la serie de HBO Big Little Lies, que se emitirá en 2019.

¿Quiénes son Hugo y Alex?

Hugo y Alex son mejor conocidos como el hermano de la actriz Freya Mavor. Ambos hermanos tienen mucho éxito en sus propias carreras. Alex es actor y ha aparecido en muchas películas y programas de televisión. Y Hugo es modelo y ha hecho muchos desfiles de moda. Pero no solo por ser hermanos de un famoso actor, estos dos se han hecho un nombre.

Comenzó su carrera como actor infantil e hizo su debut en la película «The Last Minute» en 2001. Desde entonces, ha aparecido en muchas películas y series de televisión. En 2006, tuvo un papel recurrente en la serie de televisión británica «Sugar Rush». En 2007, fue estrella invitada en un episodio de la serie de comedia británica «Little Britain». También apareció en la película de 2008 «The Spiderwick Chronicles». En 2009, interpretó un papel en la comedia británica «Wild Child». En 2010, fue estrella invitada en un episodio de la serie de televisión británica «Misfits».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba