Wiki

Quiénes son John y Paddy: Los hermanos mayores de Kate Bush

Kate Bush es una cantante, compositora, pianista, bailarina y productora discográfica inglesa. A la edad de 19 años, encabezó la lista de singles del Reino Unido durante cuatro semanas y su sencillo debut, «Cumbres Borrascosas», se convirtió en la primera mujer en encabezar la lista con una composición escrita por ella misma. Las letras de Bush suelen ser crípticas y opacas, pero también son profundamente personales y emotivas. The Hounds of Love es un retrato íntimo de la vida de una mujer, contada a través de la lente de sus relaciones con los hombres.

Bush ha sido elogiada por su capacidad para captar las complejidades de las emociones humanas, y The Hounds of Love se considera uno de sus mayores logros. El álbum fue un éxito comercial y de crítica, alcanzando el número uno en las listas del Reino Unido y recibiendo críticas muy favorables de los críticos. Bush ganó el premio a la Mejor Artista Femenina Británica en los Brit Awards de 1986, y The Hounds of Love fue nominado para el Premio al Álbum del Año.

Desde su lanzamiento, The Hounds of Love ha sido ampliamente considerado como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. En 2002, la revista Q lo colocó en el puesto 36 de su lista de los 100 mejores álbumes británicos de todos los tiempos. En 2005, Pitchfork lo nombró el decimotercer mejor álbum de la década de 1980. Y en 2012, NME lo incluyó en el número 179 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. The Hounds of Love es un álbum esencial para cualquier fan de Kate Bush o cualquier persona interesada en explorar su talento único y extraordinario. Quiénes son John y Paddy: Los hermanos mayores de Kate Bush.

Echa un vistazo a:  Kes Harsin (esposa de Bryan Harsin) Wiki, biografía, edad, altura, hechos

Conoce a Sean y Paddy: Los hermanos mayores de Kate Bush

Dos de los hermanos mayores de Kate Bush son John y Paddy Bush. Aunque no siempre estuvieron cerca de ella musicalmente, ambos hombres fueron una parte integral de su carrera y vida. Paddy, que es tres años mayor que Kate, fue el primer miembro de la familia en aprender a tocar un instrumento. Comenzó a tocar el acordeón cuando solo tenía cinco años. Cuando Kate tenía ocho años, Paddy comenzó a enseñarle a tocar el piano. Pronto comenzó a componer sus propias canciones, muchas de las cuales serían grabadas por otros artistas.

Edad de auditoría de John y Paddy

John, que es seis años mayor que Kate, estaba más interesado en los deportes que en la música mientras crecía. Sin embargo, le enseñó a su hermana a tocar la guitarra cuando ella tenía once años. Kate ha dicho que Seán fue una gran influencia en sus primeras composiciones. Aunque tienen intereses diferentes, los dos hermanos siempre han sido cercanos. En la autobiografía de Kate de 2014, los describe como «mis personas más cercanas en el mundo».

Paddy Bush trabajó como músico de sesión y productor durante muchos años. También estuvo de gira con Kate Bush como parte de su banda en vivo. En 2010, lanzó su propio álbum, The Underwood Tapes. John Bush trabaja actualmente como comentarista deportivo y periodista. También ha escrito dos libros sobre sus experiencias al crecer en una familia musical.

Kate Bush ha dicho que no sería la artista que es hoy sin el apoyo de sus hermanos. «Sinceramente, no creo que hubiera tenido el coraje de hacer lo que hice sin ellos», dijo en una entrevista en 2014. «Siempre me han apoyado mucho, y todavía lo hacen».

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Nathalie Hembrow, la mamá de Tammy Hembrow?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba