Wiki

Quiénes son Lincoln y Delta: las hijas de Kristen y Dax

Dax Shepard es un actor, comediante, cineasta y presentador de podcast estadounidense. Desde 2018, tiene Armchair Expert with Bell, un podcast de comedia que entrevista a celebridades, periodistas y académicos sobre sus vidas. Bell y Shepard se conocieron por primera vez en una cena privada de sushi para celebrar el cumpleaños de Shauna Robertson, durante su proyección de Forgetting Sarah Marshall (2008), en la que actuó Bell. Shepard saltó a la fama recientemente en Punk’d de MTV, pero Bell dijo que no lo reconoció. También notó lo hablador que era y comenzó a cuestionar su sinceridad. Mientras tanto, Shepard vio la “felicidad desenfrenada” de Bell. “Pensé, ‘Algo se está gestando aquí; están en una secta”. Quiénes son Lincoln y Delta: las hijas de Kristen y Dax.

¿Quiénes son Kristen Bell y Dax Shepard?

La poderosa pareja de Hollywood Kristen Bell y Dax Shepard han estado juntos durante mucho tiempo, pero no siempre fue amor a primera vista. La pareja, que ahora tiene dos hijas llamadas Lincoln y Delta, habla sobre su viaje para encontrar el amor verdadero en Hollywood. Después de conocer a Bell en 2007 en la cena de cumpleaños de un amigo en común, Shepard afirma que estaba llena de «felicidad desenfrenada».

Al principio, tuvo suerte de darse cuenta de que su actitud positiva era genuina y sintió que le importaba. Sin embargo, está claro que tuvo poco efecto en Bell. Dijo que lo único que recordaba de él de la noche en que se conocieron era que «hablaba mucho». No fue hasta semanas después, cuando fueron a un juego de los Detroit Red Wings, que saltaron chispas entre ellos.

Kristen bell y dax shepard compromiso

Shepard conoció a la actriz Kristen Bell, una colega de los suburbios del norte de Detroit, en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Comenzaron a salir a fines de 2007 y anunciaron su compromiso en enero de 2010. Sin embargo, decidieron posponer el matrimonio hasta que el estado de California legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El 26 de junio de 2013, después de que la Corte Suprema declarara inconstitucional la sección 3 de la Ley de Defensa del Matrimonio, Bell le pidió a Shepard que se casara con ella a través de Twitter. Él dijo que sí, y se casaron en la oficina del secretario del condado de Beverly Hills el 17 de octubre. La pareja tiene dos hijas, la primera nacida en marzo de 2013 y la segunda en diciembre de 2014.

Conoce a Lincoln Bell Shepard: edad y biografía

Bell y Shepard se convirtieron en padres el 28 de marzo de 2013, cuando nació su hija Lincoln Bell Shepard. La noticia se anunció por primera vez en un tweet eliminado desde entonces de Shepard. Ella escribió: “Lincoln Bell Shepard está aquí. Tiene la belleza de mamá y la obsesión de papá por los senos. ¡¡¡Hurra!!!”

Bell también tuiteó: «Mi nueva compañera de cuarto se orina en los pantalones y no paga el alquiler… básicamente Dax antes de la sobriedad 🙂 bienvenido bebé Lincoln xo». La actriz bromeó sobre su plan de parto durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show, diciendo: » Quiero un vaso de whisky, quiero la epidural en la espalda, quiero que me golpeen la cara con un bate de béisbol y me despierte. Estaré despierto cuando termine porque he visto videos y se ven terribles. .”

¿Qué edad tiene Delta en 2022?

Delta nació el 23 de junio de 2015. Además, según PEOPLE, la pareja anunció su segundo embarazo el 23 de junio de 2014. “Puedo confirmar que Kristen y Dax esperan su segundo hijo y una hermana hermana de Lincoln”, dijo el representante. . GENTE. “Toda la familia está emocionada”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba