Wiki

Quiénes son los hermanos de CoryxKenshin: edad y nombre revelados

CoryxKenshin es un YouTuber estadounidense y ex boxeador profesional conocido por sus vlogs y videos de comentarios humorísticos. Comenzó su canal de YouTube en diciembre del 2011 y comenzó a publicar videos de jugadas del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3. En el 2012, cambió a videos Let’s Play de otros juegos populares como Minecraft, Grand Theft Auto V, publicados. y Resident Evil 6.

Su canal se hizo muy popular debido a sus comentarios humorísticos y las excelentes respuestas a los eventos que ocurrían en los juegos que jugaba. También ha ganado elogios por sus habilidades de edición y el uso de efectos especiales en sus videos. Quiénes son los hermanos de CoryxKenshin: edad y nombre revelados.

¿Quiénes son los hermanos CoryxKenshin?

Cory Williams tiene dos hermanos menores, una hermana y un hermano. Alya Williams es su hermana; él habla de ayudarla en su video de regreso. Por lo que dice en su último video, parece que al menos pagó parcialmente su matrícula universitaria según lo que dijo.

Anthony, su hermano, es un entusiasta de AK. Anthony es un joven de 19 años originario de Ypsilanti, Michigan, que celebrará su cumpleaños el 6 de mayo del próximo año. Su clip más famoso lo muestra compitiendo contra su hermano Cory en un juego. Ha sido visto 1,4 millones de veces. Anthony Williams lanzó su canal de YouTube certificado por AK en junio de 2019 y el sitio ahora tiene 153 000 suscriptores.

Vida personal de CoryxKenshin auditada

Cory Williams nació el 9 de noviembre de 1992 en Ann Arbor, Michigan. Creció en Detroit, Michigan. Cory tiene un hermano llamado Anthony que apareció en uno de sus videos y un perro mascota llamado Samson the Savage que se convirtió en miembro de Samurai Community el 3 de mayo de 2016. Sin embargo, debido a sus alergias en desarrollo, se vio obligado a regresar. hogar. con sus padres.

coryxkenshin

Cory comenzó su carrera en YouTube como YouTuber en la Universidad de Michigan, pero luego abandonó sus estudios para concentrarse en su carrera. Cory se identifica como cristiano y, al igual que otros YouTubers, coloca pasajes bíblicos después de la mayoría de sus videos y hace muchas alusiones a Dios en su canal.

Cory publicó un video en Facebook el 25 de abril de 2017, en el que dice que tiene displasia ectodérmica. Esta es una condición genética rara que se transmite del padre. Tiene 24 dientes en lugar de los 32 habituales y no tiene vello en el cuerpo como la mayoría de la gente. Cory también menciona que su madre tiene un negocio de belleza en Michigan.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba