Wiki

¿Quiénes son los hermanos de John Ryan: Joe y Julie?

John Ryan es un cantante, compositor, productor discográfico y multiinstrumentista estadounidense de Rochester, Nueva York. Ryan ganó notoriedad por coescribir y coproducir los últimos cuatro álbumes de One Direction y muchos de sus sencillos. Ha escrito canciones para muchos artistas famosos. Sus composiciones e interpretaciones han vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo. Ryan ha ganado muchos premios, incluidos los premios Grammy, American Music Awards, Brit Awards y Ivor Novello Awards. También ha sido nominado a varios Premios de la Academia y Globos de Oro.

Además de su trabajo en la industria de la música, Ryan también es un exitoso hombre de negocios. Es el fundador y director ejecutivo de John Ryan Productions, una productora musical. También tiene su propia línea de ropa y accesorios, llamada «John Ryan by J». Ryan participó en varios esfuerzos filantrópicos. Es partidario de Music for Relief, una organización que brinda ayuda a las víctimas de desastres naturales y otras crisis. También participa en eventos benéficos y conciertos regulares. ¿Quiénes son los hermanos de John Ryan: Joe y Julie?.

Conoce a la Sra. Sean O’Rian

John Matthew Ryan se casó con Catherine Laughlin y tuvieron dos hijos. Su primer hijo es un hijo, John Matthew Ryan (nacido el 1 de marzo de 1995) y su segundo hijo es una hija, Scarlett Rose Ryan (nacida el 4 de octubre de 2000).

Los hermanos de John Ryan: Joe y Julie

Joe y Julie Ryan son hermanos de John Ryan. Joe es el hermano mayor y Julie es la hermana menor. Ambos viven en la ciudad de Nueva York. Joe es un exitoso hombre de negocios que posee su propia empresa. Julie es una madre que se queda en casa y cuida a sus dos hijos. Los hermanos son muy cercanos y siempre están ahí el uno para el otro cuando alguien necesita ayuda.

Sus padres, John y Jane Ryan, también eran nativos de la ciudad de Nueva York. Se conocieron mientras asistían a la universidad y se casaron poco después de graduarse. Tuvieron tres hijos: Joe, Julie y John. La familia era muy unida y siempre estaba ahí el uno para el otro. Aunque John ahora vive en Los Ángeles, todavía está muy cerca de sus hermanas y continúan apoyándose mutuamente en las buenas y en las malas. Son una verdadera familia que permanece unida pase lo que pase.

Exploración de la carrera de John Ryan

John Henry Ryan II es de Pittsford, Nueva York, Estados Unidos de América. Ryan era el menor de tres hijos, todos nacidos en Ohio. Creció con su madre, su hermano mayor Joe y su hermana mayor Julie. Ryan comenzó a componer canciones en tercer grado y aprendió a tocar la guitarra y el piano a una edad temprana. Durante su juventud, escribió canciones con regularidad; incluso en la escuela secundaria, hizo un álbum que vendió de su casillero.

Cuando tenía 16 o 17 años, tuvo que elegir entre la música y el deporte, según él, y la música le salía de forma más natural y se hacía. [him] más feliz Presentó su solicitud universitaria a Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.

La carrera de Ryan comenzó en Berklee, donde estudió teoría musical, lideró dos bandas y continuó escribiendo su propio material. Pasó la última mitad de sus años universitarios aprendiendo a hacer pop, hip-hop y otras canciones. Ryan fue el guitarrista principal de Southern Belle.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba