Wiki

Quiénes son los hijos de Lesley Sharp: Zachary y Gabriel Gleaves

Lesley Sharp es la madre de Zachary Gleaves y Gabriel Gleaves, ambos actores. Lesley nació en Manchester en 1960 pero fue adoptada a las seis semanas y creció en Formby, Merseyside. Mya recordó que ser abandonada por sus padres biológicos la animó a seguir una carrera cuando era adolescente porque se sentía “invisible” y no se limitaba a mentir. Quiénes son los hijos de Lesley Sharp: Zachary y Gabriel Gleaves.

Conoce a Zachary Gleaves y Gabriel Gleaves

Zachary Gleaves y Gabriel Gleaves nacieron de su madre, Lesley Sharp. Zachary nació el 6 de diciembre de 1994 y Gabriel nació el 16 de octubre de 1998. Ambos niños se embarcaron en su maternidad y continuaron sus carreras como actores.

Zachary ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluidos Emmerdale, The Bill, Holby City y Waterloo Road. También ha tenido papeles en varias producciones teatrales. Recientemente protagonizó el largometraje de Christopher Robin estrenado en 2018. Gabriel también ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluidos Emmerdale, The Bill, Holby City, Waterloo Road y Doctors. También ha tenido papeles en varias producciones teatrales.

Zachary Gleaves Y Gabriel Gleaves Padre

Nicholas Gleaves fue un dramaturgo y actor inglés. Originalmente estaba en el escenario como un hombre extra en Don Salim en el Manchester Royal Exchange Theatre. Protagonizó The Male Monarch, entre otras obras allí. Desde 1992, Gleaves ha aparecido en muchos programas de televisión, sobre todo como Rick Powell en Playing the Field. Ray Fairburn es uno de sus papeles en Conviction. Se grabó en el Salford Lads ‘Club, para deleite de Gleaves, ya que los Smith tocaron allí una vez. Interpretó al padre de Tom Bedford en «The Chase».

Valor neto de Zachary Gleaves y Gabriel Gleaves

Zachary y Gabriel Gleaves aún no han revelado su patrimonio neto. Sin embargo, nacieron en una familia rica. Sus padres, Lesley y Jeremy, ambos actuaron y tenían un patrimonio neto promedio de $ 20 millones. Rosalind interpretó a la madre de Lesley en el drama de BBC One Real Story Three Girls (2018), la comedia Living the Dream (2009) y el drama adolescente de Netflix Fate: The Winx Saga (2015).

Echa un vistazo a:  Birther Barry Bonds, Bobby Bonds Jr: biografía, wiki, edad, padres

Biografía gratis de Lesley Sharp,

Lesley Sharp es una actriz de teatro, cine y televisión inglesa con papeles en la televisión británica, Clocking Off (2000-2001), Bob & Rose (2001) y Afterlife (2005-2006). Fue nominada a un premio BAFTA a la mejor actriz de reparto por The Full Monty en 1997. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Rita, Sue y Bob Too (1986), Naked (1993), Priest (1994), From Hell (2001), y Vera Drake (2004). Entre 2011 y 2016, protagonizó DC Janet Scott en Scott & Bailey en ITV.

  • Sharp nació en Manchester, Inglaterra. Sharp ha dicho que empezó a jugar porque, de adolescente, se sentía «invisible» y no se sentía «suficientemente en casa». Su impulso de actuar provino de ver a Dick Emery en la televisión, dijo. 1982 fue el año en que Sharp se graduó de la Guildhall School of Music and Drama.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba