Wiki

Quiénes son los padres de John McEnroe: John Patrick y Tresham

John McEnroe es un ex tenista profesional y músico estadounidense. Era un gran voleador que se deleitaba creando muchos tiros excelentes, y era famoso por su tiro y su rivalidad con Bjorn Borg. A menudo incurrió en la ira de los árbitros y las autoridades del tenis por su agresión en la cancha, lo que le valió el apodo de «Caballero».

Desde su retiro como jugador, McEnroe ha estado activo en el deporte del tenis. Es comentarista de televisión, autor y presentador de programas de entrevistas. Además de su trabajo como comentarista, fue capitán del equipo de la Copa Davis de los Estados Unidos y trabajó como entrenador de varios jugadores profesionales.

En los últimos años, McEnroe ha hablado abiertamente sobre el estado del tenis profesional. Ha criticado a la Asociación de Tenis de EE. UU. por su falta de apoyo a los jugadores estadounidenses y ha pedido cambios en la forma en que se juega y gobierna el juego. McEnroe nació en Wiesbaden, Alemania, de padres estadounidenses. Quiénes son los padres de John McEnroe: John Patrick y Tresham.

¿Quién es John Patrick McEnroe?

John Patrick McEnroe es el padre de John McEnroe Jr., quien es tenista profesional. Nació el 17 de septiembre de 1959 en Wiesbaden, Alemania, de padres estadounidenses. Su padre era oficial del ejército y su madre era maestra. Tiene dos hermanas, Tracy y Kimberly.

McEnroe Jr. comenzó. jugando al tenis a una edad temprana y pronto mostró una gran promesa. En 1977, ganó el campeonato juvenil de Wimbledon. Se convirtió en profesional al año siguiente y rápidamente saltó a la fama en el mundo del tenis.

En 1978 ganó McEnroe Jr. su primer título de Grand Slam en individuales en el US Open. Ganó tres títulos individuales de Grand Slam más (Wimbledon en 1981 y 1984, y el Abierto de Australia en 1983), así como cinco títulos de dobles de Grand Slam.

Durante su carrera, McEnroe Jr. fue conocido. por sus rachas en la cancha. A menudo les gritaba a los árbitros y se quitaba la raqueta con frustración. Este comportamiento le valió el apodo de «Supermocoso». A pesar de su actitud, McEnroe Jr. uno de los tenistas más exitosos de su generación. Se retiró del tenis profesional en 1992 con 77 títulos individuales y 78 títulos de dobles.

Conoce a la madre de John McEnroe: Tresham

Tresham es mejor conocida como la madre de John McEnroe. Ella apoya mucho la carrera de su hijo y siempre ha estado ahí para él. También es conocida por su trabajo filantrópico y ha estado involucrada con muchas organizaciones benéficas a lo largo de los años.

Tresham nació en la ciudad de Nueva York en el seno de una familia adinerada. Su padre era un banquero de inversiones y su madre era una socialité. Tenía dos hermanos, uno de los cuales murió a una edad temprana. Tresham asistió a escuelas privadas mientras crecía y luego estudió en Smith College.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba