Wiki

Quiénes son los padres de Jonah Koech: familia y semis

Jonah Koech es un atleta estadounidense que se especializa en los 3000 metros con vallas. Hizo su debut internacional en el Campeonato Mundial de la IAAF de 2015 en Beijing, donde terminó 15º. Al año siguiente, ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Indoor de la IAAF de 2016 en Portland. La mejor marca personal de Koech para el sprint de 3000 metros es 8:05.12, establecida en el Encuentro de la Liga Diamante 2018 en Eugene. Esta vez lo colocó cuarto en la lista de todos los tiempos para el evento en ese momento. Koech tuvo un comienzo exitoso en su temporada 2019.

Koech es el único estadounidense en las Semifinales de 800 m, habiendo competido previamente para UTEP. Koech es un corredor de 800 m nacido en Kenia que se enfoca en la distancia. Se clasificó para el campeonato mundial de atletismo. El medallista de oro olímpico Emmanuel Korir avanzó a las semifinales de los 800 m en el Campeonato Mundial de este año. Sin embargo, después de clasificarse para las semifinales, Koech fue descalificado. No habrá hombres estadounidenses en las semifinales de 800 m del Campeonato Mundial de Atletismo de Oregon22 debido a Koech DQ por empujar u obstruir. Jonah Koech Wiki, biografía, edad, padres, altura, hechos.

Padres de Jonah Koech

Jonah Koech recientemente subió una foto de su familia a las redes sociales. Ha mencionado a sus dos hermanos y a su padre en la foto. Además, el deportista escribió: ‘Deja de preocuparte por lo que digan los demás de ti; los comentarios negativos son igual de malos.’

‘No necesitas defenderte; Dios prometió que te protegería y que protegería tu reputación”, dijo Koech. Su maravillosa familia ora para que Dios se preocupe por él. Quizás sus padres lo alentaron a seguir su ambición.

Además, Koech tiene muchos seguidores en las redes sociales gracias a sus opiniones muy edificantes. Él cree que una actitud optimista crea una reacción en cadena de pensamientos, eventos y resultados beneficiosos. Es la motivación la que enciende los grandes resultados. El atleta Koech completó su carrera el 13 de diciembre de 2018 y también celebró su cumpleaños. Ha expresado su agradecimiento a Dios por haberle regalado un año más de su vida. Agradeció a todos los que le enviaron una tarjeta y le deseó lo mejor en su gran día.

Familia Jonás Koech

Koech nació en septiembre en una familia de origen keniano. Sin embargo, se negó a revelar información de su familia a la prensa. Su hermano y su padre se pueden ver en Instagram. Sin embargo, no se menciona a su madre en las cuentas de las redes sociales.

Koech publicó la foto con una niña pequeña corriendo y escribió: «La niña más fuerte». Creo que eres el único que queda que todavía tiene fe. Dijo que era suficiente, pero fue suficiente. Solo se necesita una cosa para iluminar un mundo de oscuridad. Y tú eres esa luminaria. No te rindas porque tú eres esa estrella.’

Ambos eran miembros del equipo de relevos de 4×400 m de EE. UU. que ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial de la IAAF de 2003 en París, Francia. No están emparentados por sangre, pero son hermanos en el amargo pasado de su país. Es un futuro atleta olímpico y dos veces campeón de la conferencia USA DMR.

Pista Semifinal Jonah Koech

En los 800 masculinos, Koech descalificó después de terminar cuarto, mientras que sus compatriotas estadounidenses Donavan Brazier, Bryce Hoppel y Brandon Miller no lograron avanzar. También significa que no habrá atletas masculinos estadounidenses compitiendo en los 800 m en el Campeonato Mundial de este año.

El objetivo de Koech es avanzar a las semifinales de los 800 metros, algo que no ha hecho desde 2011. Siendo uno de los dos ex mineros de UTEP que intenta avanzar, es difícil para él. Por otro lado, Koech es un corredor acérrimo que cree que el éxito comienza con una visión y que tienes que examinar constantemente lo que escuchas y ves para ver qué ayuda a entrar en tu mente.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba