Wiki

Quiénes son los padres de Leigh-Anne Pinnock: Deborah y John

Leigh-Anne Pinnock es una cantante y compositora inglesa que saltó a la fama como miembro del grupo de chicas Little Mix, que se convirtió en uno de los grupos de chicas más vendidos del mundo. Lanzó seis LP y obtuvo cinco números uno en la lista de singles del Reino Unido con Little Mix. Pinnock ha estado en una relación con el futbolista inglés Jordan Kiffin desde 2016. Pinnock nació el 4 de octubre de 1991 en High Wycombe, Buckinghamshire, Inglaterra, de Deborah y John Pinnock. Su padre es de Jamaica y su madre es de Ghana. Pinnock creció en High Wycombe, Buckinghamshire, con sus dos hermanas mayores, Sian-Louise y Sairah. Pinnock tiene raíces jamaicanas y barbadenses, así como una residencia secundaria en la isla de Jamaica. Ella ha estado de vacaciones allí desde que era joven, a menudo visitando a familiares que aún viven allí. Quiénes son los padres de Leigh-Anne Pinnock: Deborah y John.

Madre de Leigh-Anne Pinnock: Deborah Thornhill

La madre de Leigh-Anne Pinnock, Deborah Thornhill, es una exitosa mujer de negocios. Es la propietaria de la marca de moda Misbehave Clothing. Deborah apoya mucho la carrera de su hija y a menudo se la ha visto asistiendo a sus conciertos y eventos de alfombra roja. Leigh-Anne ha dicho en entrevistas que su madre es su mayor inspiración y que no estaría donde está hoy sin su apoyo.

¿Quién es John Pinnock, el padre de Leigh-Anne?

John Pinnock, y se crió en una familia caribeña. Estudió en St Paul’s School en Londres y luego se graduó de derecho en Gonville and Caius College, Cambridge. Después de graduarse, trabajó como abogado durante varios años. En 2004, Smith cofundó la empresa de servicios legales en línea LegalZoom con Robert Shapiro.

La empresa proporciona documentos legales y asesoramiento a particulares y pequeñas empresas en los Estados Unidos. También es miembro de la junta directiva de la empresa de educación en línea Khan Academy. En 2013, fue nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es el exmarido de Sutton Stracke, Christian Stracke?

Lea también: ¿Quién es Hanh Payton-Juzang, la madre de Johnny Juzang?

La edad de Leigh Anne Pinnock

Leigh-Anne Pinnock nació el 4 de octubre de 1991 en High Wycombe, Inglaterra. Tiene 30 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es de etnia blanca. Después de su histórica victoria en «The X Factor» en 2011, Little Mix se convirtió en una de las bandas de chicas más populares del mundo. El grupo ahora tiene tres miembros: Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock. Además, el patrimonio neto de Leigh-Anne Pinnock se estima en $ 2 millones, a partir de 2022.

leigh-anne-pinnock-padres

Después de cuatro años de gira e innumerables presentaciones, Little Mix estaba lista para tomarse un descanso. Sin embargo, sus planes de pasar tiempo de calidad con miembros de la familia se vieron comprometidos por la separación de la banda de chicas en 2020 después de que Nelson se fue debido a la presión de las celebridades.

Desde su poderosa voz hasta su defensa de las mujeres, el grupo de chicas ha sido un éxito entre los fanáticos durante la última década. Además, estuvo vinculada a Jordan Kiffin del 2013 al 2016. Comenzó a salir con el futbolista Andre Gray en el 2016 y se comprometieron al año siguiente. El 16 de agosto de 2021 tuvieron gemelas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba