Wiki

Quiénes son los padres de Matt Smith: Lynne y David Smith

Matt Smith es un popular actor inglés. Saltó a la fama por sus papeles como la undécima encarnación del Doctor en la serie de la BBC Doctor Who y el Príncipe Felipe en la serie de Netflix The Crown, el último de los cuales le valió una nominación al Premio Primetime Emmy. El primer papel actoral de Smith fue como Jim Taylor en la película para televisión When Night is Falling (1995). También tuvo pequeños papeles en episodios de la serie de televisión Cold Feet (1997) y Hearts (1998), antes de obtener su papel decisivo como el Doctor en Doctor Who (2010-2013). Por su interpretación del Doctor, Smith ganó un Premio Nacional de Televisión y un BAFTA Cymru.

Después de dejar Doctor Who, Smith protagonizó varias películas, incluidas Pride and Prejudice and Zombies (2016) y Terminator Genisys (2015). También interpretó el papel principal del detective inspector John Luther en la serie de BBC One The Bay (2019). En 2020, Smith repitió su papel de Doctor en el episodio especial «The Timeless Children», que se emitió como parte de la duodécima temporada del programa. Quiénes son los padres de Matt Smith: Lynne y David Smith.

Madre de Matt Smith: Lynne

Lynne Smith es la madre del actor Matt Smith. Nació en Inglaterra y trabajó como maestra de escuela. Su madre, Lynne, era una ama de casa. Tiene tres hijos, Matt, Mark y Thomas. Su madre, Lynne, lo apoya mucho y dijo que está «orgullosa» de la carrera actoral de su hijo. Agregó que Matt era «un chico muy hermoso».

Padre de Matt Smith: David Smith

Matt Smith es el único hijo de David y Lynne Smith. Su padre David trabajaba como ingeniero. Tiene dos hermanos mayores, Laura y Ashley, del matrimonio anterior de su madre. Smith nació en Northampton, Inglaterra. Cuando tenía 11 años, su familia se mudó a Lewes, East Sussex. Asistió a la Escuela Primaria Caedmon en Whitby y luego a la Escuela Secundaria en Lewes. Después de la escuela, estudió teatro y escritura creativa en la Universidad de East Anglia en Norwich.

Después de graduarse, Smith se mudó a Londres y comenzó su carrera como actor en el teatro. Hizo su debut televisivo en 2006 en el programa «Doctors» del Reino Unido. En 2010, fue elegido como el Undécimo Doctor en la serie de la BBC «Doctor Who». También apareció en varias películas, incluyendo «Womb», «In the Flesh» y «Terminexter».

La carrera de Matt Smith fue investigada

El primer papel televisivo de Smith fue como Jim Taylor en las adaptaciones de la BBC de los libros del cuarteto de Sally Lockhart The Ruby in the Smoke y The Shadow in the North. En 2009, Smith fue revelado como el Undécimo Doctor en la serie de televisión británica de ciencia ficción Doctor Who. Smith fue uno de los primeros actores en hacer una audición para el papel y actuó el primer día. El equipo de producción. En 2010, Smith hizo su debut como el Doctor en el episodio «La hora once». Fue elegido como el Príncipe Felipe en el drama real de Netflix The Crown, en el 2015. Apareció en los videos musicales de las canciones «We’re On Our Way Now», en el 2021.

Patrimonio neto de Matt Smith

¿Cuánto es el patrimonio neto de Matt Smith? Quería ser un jugador de fútbol profesional hasta que las lesiones en la columna marginaron su carrera. En 2012, ganó un Premio Nacional de Televisión a la Actuación Dramática Masculina Más Popular. En 2008, Smith participó en la comedia negra de Martin McDonagh In Bruges. Su valor neto se estima en $ 3 millones – $ 4 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba