Wiki

Quiénes son los padres de Mattea Roach: novio y valor neto

Mattea Roach se clasificó para el Torneo de Campeones, un evento anual en el que compiten los 15 mejores jugadores de la temporada anterior. ¡Roach es el canadiense más exitoso en aparecer en Jeopardy! y es el quinto de todos los tiempos en victorias de temporada regular. Ganó $ 560,983 durante su carrera por el campeonato, que respondió correctamente el 93 por ciento de las respuestas enviadas. Roach se clasificó para el Torneo de Campeones de la Temporada 10 como resultado de su racha.

Ganó su juego número 17 en Jeopardy! el miércoles. Roach ahora ha ganado $396,182 USD en ganancias totales. El miércoles, la instructora canadiense Mattea Roach analiza Jeopardy! racha ganadora récord con 17 victorias. Esta es la racha ganadora más larga en Canadá. Quiénes son los padres de Mattea Roach: novio y valor neto.

Padres de Mattea Roach: Patti Mackinnon y Phil Roach

Los padres de Mattea Roach están encantados con su hija, que ganó su juego número 17 consecutivo en Jeopardy. Ha ganado $396,182 hasta la fecha. Si bien muchas personas han elogiado a Roach en las redes sociales, NBC News ha sido criticado por su artículo mal escrito. «Tutora lesbiana de Toronto de 23 años gana $ 320,081», tuiteó el medio de comunicación. Muchos fanáticos estaban preocupados por la inclusión de la sexualidad de Roach en el mensaje, mientras que otros criticaron la web por su lenguaje obsceno. Su madre, Patti Mackinnon, sintió que era muy importante que ella fuera de Halifax”, explicó en un episodio.

“Viví allí durante los primeros seis años de mi vida y asistí a la escuela allí, pero también viví en Calgary durante algunos años y en Moncton, New Brunswick, donde aprendí francés. Así que estoy por todos lados”, continuó.

Carol Baan, la prima de Roach, fue apodada «la novia de Canadá» por su inteligencia y carisma en el aire. Según Baan, el éxito de Roach en «Jeopardy!» animó a toda su familia a apoyarla, incluso sus primos terceros y cuartos se unieron a la diversión.

«Todos están saliendo de la carpintería ahora para ver cómo están conectados con Mattea», dijo Baan, el primo hermano de la madre de Roach. «Acercó a la familia a través de las redes sociales, conversaciones telefónicas y mensajes de texto».

¿Mattea Roach tiene novio?

Según su perfil de Twitter, Mattea Roach es una lesbiana orgullosa. ¡El 15 de abril de 2022, Roach se enfrentó a otra lesbiana, Katie Teller, en Jeopardy! y ganó. Por su reciente interacción en Twitter, parece que está soltera o ha mantenido su relación en privado. Roach ha ganado 17 juegos hasta el momento, ganando $396,182. Actualmente ocupa el décimo puesto en Jeopardy! ganancias de la temporada regular.

Roach declaró: «Mi préstamo universitario está pagado», después de ganar su primer juego y $32,001. También se clasificó para el Torneo de Campeones, que tendrá lugar este otoño y la enfrentará a algunos de los concursantes más exitosos del programa.

Mattea Roach es ganadora de Jeopardy

Durante su carrera, Roach ganó 23 juegos y $560,983, equivalente a más de 720,000 dólares canadienses. Se convertirá en la jugadora más joven en ganar tantos como tiene si gana esta temporada. A partir del 6 de mayo de 2022, ocupó el quinto lugar de todos los tiempos en ganancias totales y el quinto de todos los tiempos en victorias de temporada regular, récords que aún se mantienen en la actualidad. Ella es la competidora más joven en ganar tantos como lo hizo a la edad de 23 años en el momento de su éxito.

Al final del episodio, después de ganar su primer juego y $ 32,001, Roach dijo: «Mi préstamo estudiantil está pagado». Ella competirá en el Torneo de Campeones de 2022 contra algunos de los jugadores más exitosos del programa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba