Wiki

Quiénes son los padres de Tatiana Maslany: Dan y Renate

Tatiana Maslany es una popular actriz canadiense. Es conocida por su papel principal en la serie de televisión canadiense Orphan Black, en la que interpreta a varios clones idénticos. Maslany ha recibido varios premios por su actuación en el programa, incluido un premio Primetime Emmy y un premio Critics’ Choice Television. Nacido en Regina, Saskatchewan, Maslany comenzó a actuar profesionalmente a principios de la década de 2000. Ha interpretado papeles protagónicos en programas de televisión canadienses como Heartland e Instant Star. En 2007, tuvo un papel recurrente en la serie de televisión estadounidense Reaper.

En 2009, Maslany consiguió su papel principal en Orphan Black. El espectáculo fue un éxito instantáneo tanto para el público como para la crítica, y la actuación de Maslany fue ampliamente elogiada. Ha ganado numerosos premios por su trabajo en el programa, incluido un premio Primetime Emmy y un premio Critic’s Choice Television. Maslany es también un consumado actor de teatro. Apareció en producciones de Caleb’s Crossing, The Laramie Project y Dracula.

Además de su trabajo en televisión y teatro, Maslany también ha aparecido en varias películas. Sus créditos cinematográficos incluyen Grown Up Movie Star, Cas & Dylan, Woman in Gold y Two Lovers and a Bear. Quiénes son los padres de Tatiana Maslany: Dan y Renate.

Conoce a Tatiana Maslany Padre: Dan Maslany

Dan es un carpintero popular y ha aparecido en muchas revistas. Ellos y la madre de Tatiana, Renee, son originarios de Saskatchewan. Tatiana tiene dos hermanas menores, María y Olivia. Dan y Renee Maslany han estado casados ​​por más de 20 años. Tatiana Maslany nació el 22 de septiembre de 1985 en Regina, Saskatchewan.

Echa un vistazo a:  Conozca a Maria Repole, amada esposa de Mike Repole

Tiene dos hermanos menores, incluido el también actor Daniel Maslany. Tiene ascendencia austriaca, alemana, polaca, rumana y ucraniana. Hacía espectáculos para su familia y amigos, e incluso inventaba sus propias obras. En la escuela primaria, participó en el club de teatro y actuó en varias producciones escolares. Estaba claro desde muy joven que Tatiana tenía pasión por la actuación.

Después de la secundaria, Tatiana se mudó a Toronto para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Estudió en la Academia de Actores del Centro de Cine Canadiense. Durante este tiempo, también apareció en varias producciones teatrales.

¿Quién es la madre de Tatiana Maslany, Renate?

Renate Maslany es la madre de Tatiana Maslany, una talentosa traductora. Además, Renate y su esposo Dan criaron a Tatiana en Regina, Saskatchewan, donde fue educada en casa antes de asistir a una escuela secundaria de artes escénicas. Aunque la carrera actoral de Tatiana la ha llevado por todo el mundo, permanece cerca de sus padres y, a menudo, les da crédito por inculcarles una sólida ética de trabajo y amor por las artes.

tatiana-maslany

Renate Maslany nació en Alemania pero se mudó a Canadá con su familia cuando era niña. Trabajó como masajista y tenía una guardería en su casa cuando Tatiana era pequeña. Renate apoya mucho la carrera de su hija y con frecuencia asiste a sus estrenos cinematográficos y entregas de premios. Actualmente vive en Regina, Saskatchewan con su esposo Dan.

Tatiana Maslany ha dicho que está muy unida a su madre y que es una de las mayores influencias en su vida. Agregó que sus padres la apoyaron mucho en su decisión de convertirse en actriz y siempre la alentaron a seguir sus sueños. La madre de Tatiana Maslany, Renate, está claramente orgullosa de su talentosa hija y, a menudo, publica sobre ella en las redes sociales. Está claro que el vínculo entre Tatiana y Renate es fuerte y lo seguirá siendo a medida que avance la carrera de Tatiana.

Echa un vistazo a:  Todo sobre Frank Lawrence Ruffalo Jr., padre de Mark Ruffalo

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba