Biografias

¿Quiénes son Mimi Kirkland conocidos por The League, Austin y Ally?

Mimi Kirkland es una actriz famosa que saltó a la fama a partir de sus papeles infantiles como Lily y Louise en las respectivas series de televisión Austin and Ally and Murder. Kirkland también se destaca por su interpretación de Lexie en la película Safe Haven de 2013. Hizo su debut cinematográfico en la comedia Flirting with Disaster (1983), interpretando a una joven traumatizada en un evento catastrófico.

Tenía ocho años cuando apareció en un comentario para los turistas de Biltmore Estate. En Wilmington, Carolina del Norte, hizo una audición para Safe Haven. La hija de Gina y Kirk Kirkland, Kate, y las hermanas Coley y Skyla crecieron en Raleigh, Carolina del Norte. ¿Quiénes son Mimi Kirkland conocidos por The League, Austin y Ally?

El actor Austin y Ally, Mimi Kirkland

Mimi Kirkland es una actriz que está muy enfocada en su carrera como actriz. Aparte de eso, también disfruta pasar tiempo con su familia y amigos. Es una actriz infantil extremadamente talentosa que ya se ha hecho un nombre en la industria del entretenimiento. Comenzó su carrera como actriz a una edad muy temprana y ha aparecido en varias películas y programas de televisión.

Mimi también es una persona muy amigable y le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás, lo que hace que todos la quieran. Mimi Kirkland es sin duda un modelo a seguir para los niños de todo el mundo. Aunque todavía es muy joven, ha logrado mucho en su carrera.

La era de Mimi Kirkland

¿Qué edad tiene Mimi Kirkland? Nació el 15 de octubre de 2004 en Raleigh, NC. Tiene 17 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mestiza.

Echa un vistazo a:  pH-1 (rapero) Biografía, valor neto, wiki, altura, tipo ideal

Los padres de Mimi Kirkland

Gina es el nombre de la madre de Mimi Kirkland y el nombre de su padre, Kirk Kirkland, ella y sus hermanas Kate y Coley crecieron en Raleigh, Carolina del Norte. Por su educación, asistió a las audiciones de Safe Haven en la ciudad de Wilmington, Carolina del Norte.

Perfil de Mimi Kirkland

Nombre real Mimi Kirkland
Años 17 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 15 de octubre de 2004
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 54 kg
Mediciones 30-24-35 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 30AA
Chico Solo
Valor neto $ 300k – $ 500k

Peso y altura de Mimi Kirkland

¿Cuánto mide Mimi Kirkland? Se para a una altura de 5 pies y 5 pulgadas o 1,65 m y pesa 54 kg o 124,5 libras. Ella tiene un hermoso cabello negro rizado y ojos marrones oscuros. Hay una estructura corporal delgada. El tamaño de su cuerpo es de 30-24-35 pulgadas.

¿Mimi Kirkland está enamorada de alguien en 2022?

No hay información sobre la vida amorosa de Mimi Kirkland en 2022. Puede que esté soltera y centrada en su carrera. También es una chica cariñosa y cariñosa, lo que la hace aún más atractiva. Más importante aún, ella está feliz y contenta con su vida. En general, Mimi Kirkland es una chica maravillosa con un futuro brillante.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba