Wiki

Quiénes son Taylor y Laura: padres de Joshua Bassett

Joshua Bassett es un popular actor, cantante y compositor estadounidense. Se hizo famoso por su papel de Ricky Bowen en High School Musical: The Musical: The Series. A los 7 años, hizo su debut profesional en una producción de teatro comunitario de High School Musical como JV Jock No. 2, diez años antes de conseguir el papel de Ricky en High School Musical: The Series cuando tenía 11 años.

Desde hace varios años han surgido rumores sobre la relación de Sabrina Carpenter y Joshua Bassett. A mediados de 2020, Demi Lovato y Zac Efron fueron vinculados entre sí. A principios de 2021, después de que la coprotagonista de Bassett, Olivia Rodrigo, lanzara su exitosa canción «Driver’s License», que atrajo a muchos fanáticos hacia la actriz, circularon rumores de que los dos estaban saliendo. Quiénes son Taylor y Laura: padres de Joshua Bassett.

¿Quiénes son Taylor y Laura?

Bassett nació y se crió en Oceanside, California, de padres Taylor y Laura. Tiene cinco hermanos y fue educado en casa. Cuando tenía 7 años, diez años antes de interpretar a Ricky en High School Musical: The Musical: The Series, Bassett actuó como JV Jock No. 2 en una producción de teatro comunitario de High School Musical a los siete años. Desde entonces, Basset ha protagonizado más de 30 musicales. Se mudó a Los Ángeles cuando tenía 16 años para dedicarse a la actuación y vivió en su automóvil durante un tiempo para llegar a fin de mes.

Joshua Bassett y Sabrina Carpenter

El alumno de Disney Channel asistió a los Radio Disney Music Awards 2018, donde se le vio reaccionar con entusiasmo ante la presencia de Carpenter en el evento, después de aparecer en High School Musical: The Series. Cuando se les preguntó a quién tenían más ganas de ver en la entrevista con Rodrigo y su coprotagonista de Bizaardvark, Madison Hu, Bassett se emocionó al saber que Carpenter asistiría. Cuando alguien mencionó a Charlie Puth, Bassett se animó.

Vida personal libre de Joshua Bassett,

Bassett toca el piano, la guitarra, el ukelele, el bajo, la batería y algo de saxofón. Reveló su pertenencia a la comunidad LGBTQ+ durante una entrevista el 10 de mayo de 2021. Bassett se enfermó gravemente en enero de 2021 y fue ingresado en el hospital con shock séptico e insuficiencia cardíaca: «Los médicos me dijeron que tenía un 30% de posibilidades de que así fuera. viviría si no hubiera ido al hospital 12 horas”.

joshua-bassett-padres

En agosto de 2021, Bassett admitió en una entrevista que había luchado con problemas de imagen corporal deficiente que se convirtieron en «dificultades graves» en la época en que se emitió la primera temporada de High School Musical: The Series. . En diciembre de 2021, Bassett dijo que fue agredido sexualmente cuando era joven y adolescente.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba