Curiosidades

Rachel Lee Bling Ring: Hollywood Heist: ¿Dónde está ahora?

Rachel Lee es mejor conocida como la mente maestra detrás de los robos, pasó 16 meses en prisión por su papel en los atracos de Hollywood. A pesar de que han pasado casi diez años desde los robos, su papel en la invasión de las casas de personas famosas que alguna vez admiró sigue ahí. En octubre de 2018, Lee se graduó de la escuela de cosmetología con especialización en peluquería. También está en el proceso de escribir un guión para un drama televisivo. Rachel Lee Bling Ring: Hollywood Heist: ¿Dónde está ahora?

Rachel Lee en Bling Ring: Hollywood Heist

Rachel Lee es la líder del grupo, vive en Calabasas con su madre. Después de ser expulsada de Calabasas High School, asistió a Indian Hills High School. Tamayo recibió una beca de artes creativas cuando se graduó.

Más tarde, después de robar $85 en mercancía de Sephora por parte de Diana Tamayo, Lee fue multado y puesto en libertad condicional por hurto menor. Según Nick Prugo, su compañero ladrón, Lee estaba obsesionada con los reality shows de televisión. Eventualmente, hacia el final de su ola de crímenes juntos), Lee se mudó con su padre a Las Vegas.

¿Dónde está Rachel Lee ahora?

Después de ser sentenciada a 16 meses, Lee parecía estar tratando de distanciarse de los crímenes, razón por la cual se negó a participar en el proyecto. El documental terminó con un mensaje que decía que Courtney Ames, Rachel Lee y Roy Lopez Jr habían sido contactados con respecto a las acusaciones en su contra, pero ninguno accedió a comentar.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Ashley Kosak? ¿Dónde está ahora?

Aunque inicialmente se mostró reacia a participar en el proyecto, ahora ella y Haines parecen compartir una visión similar cuando reflexionan sobre su pasado. Sí, lo que pasó fue malo, pero también les mostró lo que necesitaban cambiar.

“Cuando era adolescente, buscaba el amor en todos los lugares equivocados y, cuando me di cuenta de que era demasiado tarde, estaba en prisión. Sinceramente, creo que la prisión fue una bendición disfrazada, lo mejor que me ha pasado en la vida. Me hizo darme cuenta de que solo puedes confiar al final del día”, dijo a US Weekly en 2018.

Ella continuó: “Si pudiera hacerlo todo de nuevo, tomaría las decisiones correctas en lugar de las equivocadas. Quiero cambiar mucho».

Lee se graduó de la escuela de cosmetología en 2018. Por supuesto, está trabajando en un guión para un drama televisivo. Pero no se sabe si lo logró o no. No se sabe si se inspiró en sus propias experiencias personales.

Curiosamente, se cruzó en su camino con la actriz Emma Watson, quien protagonizó Bling Ring de Sofia Coppola en 2013. Aprovechó la oportunidad para saludarla mientras ambas asistían al Super Bowl de 2017.

«Hola mi nombre es Rachel. Solo quería presentarme porque estabas en una película basada en mi vida. De hecho, tuve la oportunidad de trabajar en la película, pero no me sentía cómoda en ese momento”, dijo a US Weekly. «Y ella extendió la mano y dijo: ‘Encantado de conocerte'».

Para probar el drama de la década de 2000, puede transmitir The Real Bling Ring: Hollywood Heist en Netflix y The Bling Ring 2013 en Paramount +.

Echa un vistazo a:  Janus Adams (Periodista) Biografía, Altura, Valor neto, Esposo, Hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba