Curiosidades

Ramie Makhlouf Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos

Ramie Makhlouf, una de las personalidades de la radio más famosas del Líbano, ha revelado por qué deja The Fan por su dedicación. En Twitter e Instagram, Ramie Makhlouf dijo que dejaría el cargo de presentador de noticias. Por lo tanto, sus fanáticos están preocupados por dónde aparecerá la próxima semana. Makhlouf es presentador de radio desde 1998.

Ha presentado varios programas en varias estaciones de radio en el Líbano. El pueblo libanés lo conoce como “la voz de las lágrimas. También es autor de varios libros, incluido uno sobre la Guerra Civil Libanesa. Además, trabajó como periodista para varios diarios y revistas.

The Fan es una estación de radio con temática deportiva que forma parte de la red Future TV. Es una de las estaciones de radio más populares del Líbano y cubre deportes locales e internacionales. Makhlouf ha trabajado para The Fan desde su creación en 2010. Ramie Makhlouf Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos.

Ramie Makhlouf Viki, Biografía

Ramie Makhlouf después de que el locutor de radio The Fan anunciara que era su última transmisión en el estudio. Estas son algunas de las razones por las que está desapareciendo.

¿Por qué Ramie Makhlouf está dejando el ciervo?

Ramie afirmó que lo que Winks Thinks dijo sobre él estaba haciendo que The Fan fuera exacto. En las redes sociales, el locutor de radio anunció su último día trabajando en ese estudio. No ha dicho por qué vive en su lugar de trabajo, pero por su comportamiento parece haber encontrado mejores posibilidades de empleo. Tal vez esté pensando en un cambio de carrera.

Echa un vistazo a:  ¿Dónde están ahora Jeannine Clark y James Glover?

Fue uno de los invitados de programas de entrevistas deportivas más vistos. Ha estado en la televisión durante más de una década, principalmente como presentador, pero también durante unos tres años como productor. Como resultado, pudo llegar a más personas a lo largo de su carrera.

Durante su tiempo en el negocio, ha recibido varios premios. Su nombre real es Ricardo Pacheco, oriundo de la Ciudad de México, y tiene su propio canal de YouTube donde publica videos graciosos de sí mismo. En las plataformas de redes sociales, a diferencia de la radio, genera fanáticos y seguidores con el tiempo.

Se exploró la carrera de Ramie Makhlouf

A pesar de confirmar su renuncia como presentador de The Big Show, Makhlouf ha dejado entrever que se embarcará en una nueva aventura. Sin embargo, no reveló su próximo movimiento. Dejó en claro que actualmente no puede anunciar el próximo paso de su carrera.

Incluso instó a sus fanáticos a pasar un buen rato en el programa más que nunca. Sus fanáticos esperan con ansias su próxima publicación y esperan saber de él nuevamente. Por otro lado, algunos de sus oyentes le desearon mucho éxito y otros se sintieron decepcionados por los excelentes músicos que dejaron la serie.

Auditoría del patrimonio neto de Ramie Makhlouf

El patrimonio neto de Ramie Makhlouf es probablemente significativo, dado que es comediante y gerente de medios. Según Salary.com, un locutor de radio en Milwaukee gana un promedio de $46,159 al año. Pero mirando su historial, estamos seguros de que puede ganar mucho más dinero.

Andrew Watts comenzó su carrera en Entercom como locutor y productor de radio a tiempo completo, según su perfil de LinkedIn. Comenzó el negocio en mayo de 2005 y se mudó a 2018.

Echa un vistazo a:  Darryl Baum Bio, Misterio de asesinato, Causa de la muerte, Wiki

Mientras tanto, ha estado al aire en SportsRadio 1250 AM The Fan desde el 20 de abril de 2019. Lo dejó en mayo de 2020 para seguir una carrera en la radio en Hubbard Broadcasting, Inc. Entonces podría haberse embarcado en su viaje con SportsRadio 1250 AM The Fan. También tiene una licenciatura en Estudios de Comunicación y Medios de la Universidad de Wisconsin-Parkside, que creemos que es donde comenzó su carrera en la radiodifusión.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba