Biografias

Raphael Luce Wiki, biografía, edad, origen étnico, padres, hechos

Raphael Luce es una actriz y doble de acción franco-estadounidense. Es mejor conocido por interpretar al joven Henry Creel en la serie original de Netflix Stranger Things. Divide su tiempo entre Nueva Orleans, Atlanta y Francia. Sus padres son Jade y Karine Kindar-Martin; ambos trabajan como dobles para la aclamada compañía Cirque du Soleil. Sus hermanas menores Gabriel Sky y Jophielle Love también son artistas. Raphael Luce Wiki, biografía, edad, origen étnico, padres, hechos.

Raphael Luce Wiki, Biografía

Raphael Luce es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar al joven Henry Creel en la cuarta temporada de Stranger Things. Apareció en dos episodios de la serie del 2022, antes de asumir el papel de Loki. Anteriormente actuó con Loki Disney+ y The First Lady con Showtime. También trabajó como intérprete con el Cirque du Elfé como artista de circo. Además de francés e inglés, habla ambos idiomas con fluidez. En su cuenta de Instagram, raphael_luce, publica fotos de su día a día como actor.

Raphael Luce Edad, altura y peso

  • ¿Qué edad tiene Raphael Luce? Nació el 29 de diciembre de 2006 en Burlington, VT, tiene 15 años, al 2022.
  • Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza.

Raphael Luce Etnia

Raphael Luce tiene una etnia mixta. Su madre es de ascendencia italiana y su padre es de ascendencia afroamericana. Tiene dos hermanos mayores y una hermana menor. Raphael asistió a una escuela católica mientras crecía. Más tarde estudió en la Universidad de California, Berkeley.

Los talentos musicales de Raphael fueron evidentes desde una edad temprana. Comenzó a tocar el piano a la edad de 4 años y luego estudió piano clásico y jazz en el Conservatorio de Música de San Francisco. También toca la batería y la guitarra. Además de su trabajo como solista, Raphael ha realizado giras y grabaciones con varios artistas, incluidos John Legend, Alicia Keys, India Arie y Stevie Wonder.

Perfil de Raphael Luce

Nombre real Rafael Luce
Años 15 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 29 de diciembre de 2006
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 1 pulgada
Peso 47 kg
Padre Jade Kindar-Martin
Madre Karina Maufrey
Chica Solo
Valor neto $ 200k

Los padres de Raphael Luce

Jade Kindar-Martin es el nombre del padre de Raphael Luce y Karine Maufrey es el nombre de su madre, quienes son especialistas y también aparecen en el Cirque du Soleil. Sus hermanas menores Gabriel Sky y Jophielle Love también son artistas.

luce-rafael

Hechos de Raphael Luce

  • Luce es bilingüe, habla francés e inglés.
  • Él está interesado en el circo, y Luce es un especialista de circo y artista como sus padres antes que él.
  • En el 2019 protagonizó la comedia Troop Zero.
  • También trabajó como artista de circo con Cirque du Elfé.
  • Es un buen amigo de la actriz Winona Ryder.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba