Biografias

Raymond Ablack Bio, Altura, Valor neto, Edad, Citas & Novia

Raymond Ablack es un actor estadounidense conocido por interpretar a Sav Bhandari en la popular serie para adolescentes Degrassi: Minis y Degrassi: The Next Generation. Aparte de eso, también interpretó a Joe en Ginny & Georgia de Netflix y apareció en la película para televisión de Hallmarks, ‘Boyfriends of Christmas Past’. Fuera de la actuación, Raymond es un gran fotógrafo y le encanta viajar. También trabaja activamente para promover la diversidad en la industria del cine hablando en contra del racismo y el sexismo.

Edad negra de Raymond

  • A partir de 2023, la edad de Raymond Ablack es de 33 años.
  • Nació el 12 de noviembre de 1989 en Toronto, Canadá.
  • Su signo zodiacal es Escorpio.

Peso y altura de Raymond Ablack

¿Cuánto mide Raymond Ablack? Mide 6 pies y 3 pulgadas de alto o 1,83 mo 183 cm. Pesa alrededor de 70 kg. Tiene ojos y cabello negros.

Biografía de Raymond Ablack

Nombre realraymond negro
Años33 años (A partir de 2023)
Fecha de nacimiento12 de noviembre de 1989
EtnicidadMezclado
Altura6 pies 3 pulgadas
Peso70 kg
Mediciones44-32-36 pulgadas
Tamaño del bíceps23 pulgadas
ChicaSolo
Valor neto$ 2 millones

Valor neto de Raymond Ablack

¿Cuál es el valor neto de Raymond Ablack? Repitió su papel icónico de Degrassi en dos largometrajes de la franquicia, Degrassi Goes Hollywood de 2009 y Degrassi Takes Manhattan de 2010.

valor-neto-de-raymond-black

Además, hizo su debut en la pantalla como comerciante en la película para televisión Taking a Chance On Love, que se estrenó el mismo año. Su patrimonio neto es de $ 2 millones, a partir de 2023.

Juego en línea Raymond Ablack Dating & Girlfriend

Raymond Ablack no avanza en este momento y está muy concentrado en su carrera. Nunca presentó a nadie al mundo como novia. El actor no está casado y actualmente no tiene hijos.

Echa un vistazo a:  Etnia de Milly Alcock: padres, hermanos y vida personal

En una entrevista, dijo que estar soltero es liberador y le permite mantenerse enfocado en sus objetivos profesionales. También reveló que no se está restringiendo a sí mismo para encontrar el amor, pero que no siente que sea algo que necesite en su vida en este momento.

Es muy activo en las plataformas de redes sociales, comparte fotos de sus proyectos de trabajo y viajes de vacaciones. Tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y Twitter con más de 1.3 millones de seguidores combinados.

A Raymond Ablack le encanta viajar en su tiempo libre y le encanta pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. También le encanta explorar y aprender sobre diferentes culturas, así como probar nuevas cocinas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba