Biografias

Reece Ritchie Biografía, altura, valor neto, edad, carrera, niña

Reece Ritchie es un actor inglés mejor conocido por sus películas 10,000 BC, Triage, The Lovely Bones, Prince of Persia: The Sands of Time, All in Good Time, Desert Dancer, Hercules, Lies We Tell, Resurrection, The Haunted Hotel y muchas más. más. Nació en Lowestoft, Suffolk, y fue descubierto por un director de casting durante una de sus actuaciones de monólogo en el Soho Theatre de Londres. Leer más sobre, Reece Ritchie Biografía, altura, valor neto, edad, carrera, niña.

Peso y altura de Reece Ritchie

¿Cuánto mide Reece Ritchie? Mide 5 pies y 11 pulgadas de alto o (1,80 m) o (180 cm). Pesa alrededor de 70 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Valor neto de Reece Ritchie en 2023 | Ocupación

El patrimonio neto de Reece Ritchie es de $ 3 millones, a partir de 2023. Interpretó a Puck en A Midsummer Night’s Dream en el Rose Theatre, Kingston con Judi Dench en 2010. En 2014, protagonizó junto a Dwayne Johnson en la película Hércules.

También es conocido por sus programas de televisión, Saddam’s Tribe: Bound by Blood, The Bill, Silent Witness, Pete versus Life, Atlantis, White Heat, Hieroglyph, AD Follows the Bible, A Million Years, Rellik, Les Misérables, The Outpost, Endeavor, Flack y muchos más.

Biografía de Reece Ritchie

Nombre realReece Ritchie
Años36 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento23 de julio de 1986
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 11 pulgadas
Peso70 kg
Mediciones44-32-38 pulgadas
ChicaSolo
Valor neto$ 3 millones

¿Quién es Reece Ritchie?

Ritchie nació el 23 de julio de 1986 en Lowestoft, Suffolk. Tiene 36 años, al 2023. Su padre es de Durban, Sudáfrica y su madre es inglesa.

Echa un vistazo a:  Todo sobre Jonas Dylan: primer actor estrella asesino

Sus abuelos paternos se fueron de Sudáfrica a Inglaterra cuando su padre tenía solo un año debido al apartheid en Sudáfrica. Ritchie es el mediano de tres hijos. Su hermana menor es la cantautora Ria Ritchie.

Cuando era adolescente, se unió al Teatro Nacional de la Juventud debido a sus credenciales educativas y amplió su oficio en la Escuela de Actuación East 15 de la Universidad de Essex en Loughton, Essex.

Reece Ritchie Querida Novia

Reece Ritchie mantiene su vida personal alejada de los medios y la luz del sol. No ha revelado nada sobre su historial de citas o su relación actual. Sin embargo, podría estar soltero a partir de 2023.

Es activo en plataformas de redes sociales como Twitter e Instagram. Tiene un gran número de seguidores en Instagram y Twitter.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba