Curiosidades

Retrato de Anya Kelsing: ¿Sigue desaparecida?

Anya Kelsing se ha vuelto muy popular en poco tiempo porque la gente tiene curiosidad por saber más sobre ella y la historia detrás de ella. No está claro cómo esta historia llegó a tanta gente en Internet, pero lo que sí sabemos es que historias como esta suelen captar la atención de la gente.

Retrato de Anya Kelsing

Recientemente, un usuario de Reddit llamado Robert Mort compartió una historia sobre la niña desaparecida Anya Kelsing. La historia fue contada por una mujer que dice saber qué le pasó a Anya. Sin embargo, no hay otra evidencia que respalde esta historia, por lo que no sabemos si es cierta o no.

Según esta narración, Anya era una estudiante de arte de 23 años del Franklin College que desapareció durante un viaje con su pareja. No pudimos encontrar ninguna foto de esa pintura en particular en Reddit ni en ningún otro lado, lo cual es bastante extraño.

¿Dónde está Anya Kelsing ahora?

Anya Kelsing nunca ha sido encontrada y su paradero sigue siendo un misterio. Según el narrador, su esposo Eric mató a la niña desaparecida. Pero esto aún no se ha probado en los tribunales. No se mencionan otros detalles sobre ella en esta historia. Esta es una gran noticia para algunos internautas que quieren saber más sobre Anya y otros detalles relacionados con ella.

Sin embargo, después de leer esta historia, está claro que es solo ficción. No había nada más en Internet relacionado con este tema.

¿Qué pasó con Anya Kelsing?

Aunque no hay pruebas contundentes para vincular a los dos, podemos concluir que Anya Kelsing fue asesinada por su novio Eric, según una historia de Reddit. Cuando se encontraron con un oso mientras caminaban, se separaron y su mochila se encontró a una milla de la vista.

Echa un vistazo a:  Cirugía de Lisa LaFlamme, wiki, biografía, altura, peso, esposo

El narrador de la historia ha realizado una búsqueda en Internet de Anya para averiguar qué le sucedió a continuación, pero no hay mucha información disponible.

Aunque la gente está segura de que su pareja se la arrebató o que fue asesinada por el oso, nadie ha llegado a la conclusión de lo sucedido.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba