Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Dale un toque original a tu evento: planifica una suelta de globos

Cuando se hace una suelta de globos al cielo es un gesto que va cargado de emociones, deseos y esperanzas, ya que los dejamos volar con la ilusión de que lleguen muy lejos y de una forma simbólica e imaginaria tener la ilusión de que estos sean cumplidos.Soltar globos

El soltar globos es una forma de crear ambientes especiales y hacer más emotivos o relevantes un acto, este puede tener distintas connotaciones pueden ser ocasiones de celebraciones, causas especiales, conmemoraciones a personas, aniversarios, eventos corporativos, bautizos, cumpleaños etc.

A pesar de ser distintos los motivos, cada ocasión hay un punto común y puede ser que las personas al lanzarlo siempre lo llenan de sentimientos que le dan ese toque mágico al momento en el que se realiza.

Este acto que últimamente se ha vuelto más frecuentes en bodas y eventos también debe tener consideraciones importantes más allá de lo bonito, acá te las mencionaremos para que no las descuides si está dentro de tus planes llevarlo a cabo.

  • Este tipo de globos no es de los comunes así que para llenarlo debes utilizar helio y así lograrás que vuelen.
  • Debes contemplar según sea la ocasión, el tiempo y el personal que conlleva llenar los globos y trasladarlos, una recomendación que podemos darte es solicitar el servicio a la agencia de eventos que contrates en caso de tenerla y de esta forma te liberas de la logística.
  • Has que el personal de fotos y videos participe activamente en el momento para que puedas tener el mejor recuerdo guardado.
  • La variedad en los colores y formas asociadas a la ocasión le da un toque original y diferente que puedes tomar en cuenta, incluso el escribir en el globo deseos especiales. Es importante evitar colocarle papeles, ya que el material tiene daños ecológicos.
  • Verificar que el material de los globos sea biodegradable y de esta forma cuidamos el medio ambiente, recordemos que estos globos caen en algún momento y si el material no tiene las características necesarias ocasionaremos daños irreversibles.

La suelta de globos dura muy pocos  minutos, pero se tiene un recuerdo para toda la vida. Si forma parte de tu celebración disfrútala y vive ese momento al máximo rodeado de esa energía que irradian los participantes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.