Biografias

Richa Moorjani Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposo, hechos

Richa Moorjani es una actriz de televisión mejor conocida por interpretar a Kamala en la serie original de Netflix Never Have I Ever. Interpretó el personaje de Kamala en el programa. En 2011, Rawat hizo su debut en el cortometraje Love Fool como Sheela. En 2015, fue Periodista en ¿Para Aquí o Para Ir?. En el 2011, interpretó un papel en Mark at the Movies. En 2015, interpretó a Sanjana en X: Past Is Present, papel que repitió en 2017. Comenzó su carrera como actriz a los catorce años, cuando fue invitada en The Mindy Project. Además de la actuación de voz en Fallout 76, un juego de rol de acción en línea de 2018 desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, ha actuado en otros juegos como NCIS: Los Ángeles y 9-1-1. También expresó personajes en Fallout 76, un juego de rol de acción en línea de 2018 desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Richa Moorjani Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposo, hechos.

Richa Moorjani Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Richa Moorjani? Ella se para a una altura de 5 pies 5 de altura o bien 1,65 mo 165 cm. Ella pesa alrededor de 55 kg o 121 lbs. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello rubio. Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa 34 C.

Carrera de Richa Moorjani

Richa Moorjani prestó su voz para el juego Uncharted de 2017, titulado Uncharted: The Lost Legacy. A partir de 2020, Moorjani protagonizará uno de los papeles principales en la serie original de Netflix I Never Met, que también fue coescrita por Kaling. Hizo una audición para el programa a través de un casting abierto. Richa Kamala interpreta a Nandiwadal, la prima de Devi, en Never Have I Ever. Ella es una estudiante de doctorado que estudia biología en CalTech.

“Aprendí sobre lo que atraviesan las mujeres de color STEM”, explica a The Hindu. Eliminar sus nombres de los trabajos de investigación es un problema generalizado, y no es solo por diversión; Quería mostrar esta historia”.

A mediados de 2021, Broken Drawer de Rippin Sindher, dirigida por Moorjani, se encuentra en posproducción. La película está basada en hechos reales y sigue a una joven madre sij que es asesinada mientras trabajaba en el pequeño negocio de su familia en la zona rural de California. “Rippin me llamó y me dijo lo especial que era este papel para ella, que estaba basada en su madre y que no vería a nadie interpretarlo excepto a mí. Fue una experiencia hermosa y satisfactoria”, dice Moorjani a The Hindu.

Richa Moorjani Marido Nombre

Richa Moorjani nació en los Estados Unidos y se casó con Bharat Rishi Moorjani en 2019.

Richa Moorjani Wiki/Biografía

Nombre real Richa Morjani
Años 32 años de edad (a partir de 2021)
Fecha de nacimiento 26 de mayo de 1989
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 q
Chico Solo
Valor neto $ 1.2 millones, a partir de 2021

Valor neto de Richa Moorjani

Nolan North y Laura Bailey prestan sus voces a la serie Uncharted.

Richa Moorjani es una actriz india estadounidense nacida en Nueva York. Aparece en Never Have I Ever como Kamala en 2020-21, un papel recurrente en Big Time Rush (2012), The New Yorker: Shorts & Murmurs (2016) y NCIS: Los Ángeles (2017).

La familia de Richa Moorjani

Richa Moorjani nació el 26 de mayo de 1989 en el Área de la Bahía de California. Su padre es Ramakant Shukla y su madre es Minnie Shukla. Estudió en la Universidad de California, Santa Bárbara para obtener una licenciatura en inglés.

Carrera de Richa Moorjani

Rawa hizo su debut en el programa de televisión Mark at the Movies como Party Girl en 2011. Apareció en programas famosos como Big Time Rush, The Mindy Project, Sullivan & Son, NCIS: Los Ángeles y otros. Saltó a la fama después de interpretar a Kamala en la serie dramática adolescente original de Netflix Never Have I Ever junto a Maitreyi Ramakrishnan, Jaren Lewison y Darren Barnet.

Algunos datos sobre Richa Moorjani

  • Richa Moorjani nació y creció en el Área de la Bahía de San Francisco en California.
  • Power Brands Hall of Flame le otorgó el Global Indian Achievement Award.
  • Ha aparecido en varios cortometrajes, incluidos Wolf (2019) e Invisible Brown Man (2020).
  • Protagonizó Never Have I Ever del 2020 al 2021.
  • Ella es una bailarina clásica india de formación.
  • Hay videos de baile en su canal de YouTube.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba