Biografias

Richard Chang Bling Empire: Nueva York Altura, edad | ¿Es millonario?

Richard Chang es el director de crecimiento de la firma de medicina regenerativa y bienestar Hudson Medical. Ha estado en la industria del bienestar y la medicina regenerativa durante más de 15 años y ha ocupado varios puestos ejecutivos en la industria. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de crecimiento y aporta una gran experiencia a Hudson Medical. Después de graduarse de la Universidad de Nueva York, fue director de planificación de comercialización en Calvin Klein y director de operaciones en Hasten Beds.

Además, dijo que cuando era niño «se esforzaba mucho por respirar y mantenerse con vida», lo que le dificultaba sobrevivir. Nació con labio hendido y tabique desviado, lo que le dificultaba respirar. Como resultado, tuvo que pasar por varias cirugías y tratamientos para solucionar el problema.

Chang fue llamado «bao bei» en chino debido a sus circunstancias, porque el nombre «bao bei» significa «pequeño y precioso» o «pequeño y precioso».

¿Quién es Richard Chang de Bling Empire: Nueva York?

La edad de Richard Chang es el negocio de 38 años. Asistió a la Universidad de Nueva York. Estudió finanzas y marketing. Como parte de sus esfuerzos de recaudación de fondos, está recaudando dinero para una organización sin fines de lucro llamada Lustgarten Foundation: Pancreatic Cancer Research, que es una organización sin fines de lucro que marca la diferencia para su madre de 74 años, quien actualmente está recibiendo quimioterapia. . Cancer de pancreas.

Espera marcar una diferencia para las personas como su madre que padecen esta forma agresiva de cáncer. El dinero que está recaudando se destinará a investigar nuevos tratamientos, ayudar a financiar ensayos clínicos y brindar apoyo a las personas afectadas por la enfermedad.

Echa un vistazo a:  Jeremy Pope Biografía, edad, altura, peso, pareja, valor neto

Peso y altura de Richard Chang

Richard Chang mide 6 pies y 4 pulgadas de alto o 1,98 mo 198 cm. Pesa alrededor de 102 kg. También tiene cabello y ojos oscuros.

¿Irá Bling Empire: Nueva York, Richard Chang?

No, Richard Chang no va. Actualmente es soltero y no tiene ninguna relación comprometida. Mencionó que no tiene tiempo para buscar una relación romántica con nadie en este momento debido a su apretada agenda de trabajo.

Richard Chang de Bling Empire | Valor neto

El patrimonio neto de Richard Chang es de 2,5 millones de dólares. Trabaja como director de crecimiento en la empresa de salud Hudson + Medical. A menudo es elogiado por otros fotógrafos y es muy creativo y siempre encuentra formas de ampliar los límites de la fotografía.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba