Wiki

Robert Blondin, esposo de la política Elaine Luria

Robert Blondin es el esposo de Elaine Luria, una política estadounidense y veterana naval que se desempeña como representante de EE. UU. del segundo distrito de conferencias de Virginia en la Cámara de Representantes de EE. UU. desde 2019. El área de conferencias de Luria cubre la mayor parte de Hampton Roads, incluida toda Virginia. Beach, Williamsburg y Poquoson y partes de Norfolk y Hampton. Antes de postularse para el Congreso, fue oficial naval durante 20 años.

Además, la esposa de Robert Blondin, Luria, ascendió al rango de comandante y pasó la mayor parte de su carrera asignada a barcos de guerra. Derrotó al titular republicano Scott Taylor en el 2018. Derrotó a Taylor en una repetición para ganar un segundo mandato en el 2020. Robert Blondin, esposo de la política Elaine Luria.

Conoce a Robert Blondin: esposo de Elaine Luria

Luria está casada con su esposo llamado Robert Blondin, también es comandante retirado de la Marina y pasó 27 años en el servicio. Luria tiene dos hijastros y una hija nacida en 2009. Viven en Norfolk y pronunció su discurso inaugural en mayo de 2019 en la Virginia Wesleyan University. Luria asiste al Templo de Ohef Sholom, una sinagoga judía reformada en Norfolk.

Robert Blondin y Elaine Luria Edad

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Robert Blondin. Probablemente, está en sus 50 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. Además, Elaine Luria nació el 15 de agosto de 1975 en Birmingham, Alabama, Estados Unidos. Tiene 46 años, a partir de 2022.

Lo más destacado de la carrera de la esposa de Robert Blondin

En 2018, Luria fue anfitriona de la Cámara de Representantes de EE. UU. en el segundo distrito de conferencias de Virginia. Ganó a Taylor en una repetición con el 51% de los votos, en 2020. Probablemente fue ayudada por Joe Biden del distrito. Luria se postula para la reelección en 2022. Durante la presidencia de Trump, Luria votó de acuerdo con su posición declarada el 11 % de las veces.

Luria está a favor de iniciar leyes de bandera roja y verificaciones de antecedentes universales en todas las compras de armas. Fue el único demócrata que votó en contra de la derogación de la Resolución de 2002 en 2021 que revoca la Autorización para desplegar una fuerza militar contra Irak.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Christopher Anne Boldt, la madre de Casey Affleck?

Primeros años de Robert Blondin

Luria nació el 15 de agosto de 1975 en Birmingham, Alabama. La familia de su madre llegó a Michelle Jasper, Alabama, en 1906. A principios del siglo XX, el bisabuelo de Luria ayudó a crear una comunidad judía reformada en Jasper y se convirtió en miembro del Templo Emanu-El en Birmingham para su familia inmediata. La madre y la abuela de Luria estaban involucradas con el Consejo Nacional de Mujeres Judías, Hadassah, Emanu-El Temple Sisterhood y la Federación Judía de Birmingham.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba