Biografias

Ron Pardo (Actor) Esposa, patrimonio neto, altura, familia, biografía

Ron Pardo es un actor y comediante canadiense que se crió en Pardoville, Ontario. Recientemente apareció como el alcalde Humdinger en ‘PAW Patrol: The Movie’, el arquetipo de PAW Patrol de Foggy Bottom que es elegido alcalde de la cercana Adventure City. Aparte de eso, también es conocido por interpretar a una amplia variedad de celebridades en la serie de comedia de sketches History Bites. Leer más sobre, Ron Pardo (Actor) Esposa, patrimonio neto, altura, familia, biografía.

Esposa Ron Pardo

El estado de mártir de Ron Pardo es soltero y soltera. Nunca estuvo casado, pero tuvo una relación a largo plazo con la actriz Olivia Wilde, según las fuentes. Salieron durante más de tres años antes de que él lo dejara en 2011.

La carrera de Ron Pardo comenzó como extra en programas de televisión y películas hasta que finalmente consiguió su primer papel importante en Almost Naked Animals, Wishfart, Totally Spies, Carl², Braceface y Ace Ventura: Pet Detective.

Peso y altura de Ron Pardo

La altura de Ron Pardo es 5 pies y 8 pulgadas de alto o 1,80 mo 180 cm. Pesa alrededor de 90 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello negro.

Biografía Ron Pardo

Nombre realRon Pardo
Años55 años de edad (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento15 de mayo de 1967
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 8 pulgadas
Peso90 kg
EsposaSoltero
Valor neto$ 2 millones

Patrimonio neto y carrera de Ron Pardo

El patrimonio neto de Ron Pardo es de $ 2 millones. Comenzó a realizar monólogos de comedia en 1994. Se retiró de su trabajo docente después de ganar el premio Search for Funniest New Comic de Canadá en Yuk Yuk en 1995.

Echa un vistazo a:  Ayça Ayşin Turan (Actriz) Biografía, wiki, edad, altura, peso, valor neto, novio

Además, en 2000, 2005 y 2008, protagonizó el programa durante cinco temporadas, así como varios especiales, recibiendo nominaciones al premio Gemini. Hablando de su carrera como actor, interpreta a muchos personajes, como Hal-G, en la serie animada Spin Master Bakugan Battle Brawlers.

Quién es Ron Pardo | Biografía y familia

Ron Pardo se crió en Pardoville, Ontario, un pequeño pueblo agrícola cerca de Chatham. El pasatiempo de Pardo comenzó con sus estudios en Blenheim y luego se mudó a Toronto para tomar cursos de radio y televisión en la Universidad de Ryerson.

Trabajó al aire y como redactor publicitario en Radio CFCO antes de ir a la Universidad de Western Ontario en Londres, donde se graduó con una licenciatura en educación. Finalmente, Pardo se instaló en Cambridge, Ontario como profesor durante doce años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba