Wiki

Ronald Charles Moss (Padre de Elisabeth Moss) Biografía, Años, Wiki, Hijo, Hechos

Ronald Charles Moss es mejor conocido como su padre, Elisabeth Moss, quien es una actriz estadounidense. Es conocida por su trabajo en varios dramas televisivos, como Bar Girls, Lucky Chances, Prison Stories: Women on the Inside, Anything but Love, Midnight’s Child, It’s Spring Training, Charlie Brown, Batman: The Animated Series, Escape to Witch Mountain, Law & Order: Trial by Jury, Saturday Night Live, Top of the Lake, The Tale of the Beans, The West Wing Special Benefits When We All Vote, Shining Girls y más. Ronald Charles Moss es un padre muy solidario que valora el trabajo duro y cree que es importante que todos alcancen su máximo potencial. Encuentra mas sobre, Ronald Charles Moss (Padre de Elisabeth Moss) Biografía, Años, Wiki, Hijo, Hechos.

Ronald Charles Moss Biografía, edad y vida temprana

Ronald Charles Moss es de ascendencia sueca. Además, Ronald y su esposa son músicos; Su esposa toca la armónica de jazz y blues profesionalmente.

Una pareja también es bendecida con dos hijos. Duo tiene una hija llamada Elisabeth Moss y también tiene un hermano. Hablando de su educación, está bien educado.

Peso y altura de Ronald Charles Moss

¿Cuánto mide Ronald Charles Moss? Mide 5 pies y 10 pulgadas de alto (1,80 m) o (180 cm). Pesa alrededor de 72 kg.

Perfil de Ronald Charles Moss

Nombre realronald charles musgo
Años70 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimientoN / A
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 10 pulgadas
Peso72 kg
EsposaElisabeth Moss, 1 (Hermano)

Hijo de Ronald Charles Moss

La hija de Ronald Charles Moss, Elisabeth Moss, obtuvo reconocimiento por primera vez por interpretar a Zoey Bartlet, la hija menor del presidente Josiah Bartlet, en la serie de drama político de NBC The West Wing. Apareció como Cynthia Parks en siete episodios de la serie de televisión Picket Fences, de 1992 a 1995.

Echa un vistazo a:  Gracie Elliot Teefey (Selena Gomez Sister) Vida, Años, Hermana, Padres

Moss hizo su debut en el West End como Martha Dobie en la obra de Lillian Hellman The Children’s Hour, junto a Keira Knightley, en 2011. Se reunió con Alex Ross Perry para Smell, en 2018. También lanzó la productora Love & Squalor Pictures, en 2020.

Datos de Ronald Charles Moss

  1. Ronald Charles Moss tiene ciudadanía británica y estadounidense.
  2. Después de relacionarse por primera vez con Fred Armisen en octubre de 2008, la pareja se comprometió tres meses después y se casaron el 25 de octubre de ese mismo año.
  3. Desafortunadamente, su matrimonio duró poco; seis meses después de casarse decidieron separarse.
  4. En septiembre de 2010, Moss había tomado medidas para la disolución de su sindicato, que finalizó el 13 de mayo de 2011.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba