Wiki

Ronald Muir: Padre de David Muir

Cuando se trata de su vida personal, David Muir es una persona reservada, por lo que cuando abrió el álbum de su familia para mostrar una foto de su padre, los fanáticos quedaron asombrados. Anchor World New Tonight recientemente deleitó a su legión de entusiastas seguidores de Instagram con una foto de su niñez.

David fue visto remando con su padre, Ronald Muir, y uno de sus hermanos en esta foto. Su padre parecía estar a cargo cuando agarró los remos y miró hacia la cámara mientras remaba. Ronald Muir: Padre de David Muir.

Conoce a Ronald Muir: padre de David Muir

Ronald Muir es el padre del presentador de ABC News, David Muir. Poco se sabe de Ronald, ya que tiene un perfil bajo y no habla mucho con los medios. Sin embargo, sí sabemos que era un maestro jubilado y nació en 1948 en el estado de Nueva York. Tiene tres hijos, el mayor es David.

Ronald debe estar orgulloso de los logros de su hijo. David ha ganado numerosos premios Emmy y es uno de los presentadores de noticias más populares de la televisión actual. En 2015, fue nombrado la «personalidad de noticias de televisión más confiable» en una encuesta con Reader’s Digest. No sabemos mucho sobre Ronald Muir, pero estamos seguros de que es una persona hermosa.

Edad de Ronald Muir

¿Qué edad tiene Ronald Muir? Se desconoce la fecha exacta de nacimiento. Probablemente tenga unos 70 años, de 2022. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Familia de David Muir

David Muir nació y se crió en Onondaga Heights, Nueva York, en una familia católica romana. Tiene un hermano o hermana mayor y dos hermanastras menores, así como seis sobrinas y tres sobrinos.

Echa un vistazo a:  ¿Qué edad tiene Crystal Renay, la esposa de NE-YO?

Le da crédito a Peter Jennings, un presentador de mucho tiempo en el buque insignia de ABC News, por su influencia periodística juvenil más significativa. Se graduó de Onondaga Central Junior-Senior High School en mayo de 1991 y asistió al Ithaca College local, graduándose magna cum laude con una licenciatura en periodismo en mayo de 1995.

Comenzó como reportero de WFTV-TV en Orlando, Florida. Mientras estaba en la universidad, se inspiró en un profesor que lo llamó «la construcción del periódico de televisión». Estudió en el extranjero con el Instituto para la Educación de Estudiantes Internacionales de la Universidad de Salamanca en España durante un semestre y con el Instituto de Periodismo Político de la Universidad de Georgetown durante otro semestre.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba