Biografias

Ronny Chieng Bio, patrimonio neto, altura, esposa, carrera, hechos

Ronny Chieng es un comediante y actor de Malasia que nació en una familia china de Malasia en Johor Bahru el 21 de noviembre de 1985. Tiene 37 años, a partir de 2023. Algunos de sus trabajos notables incluyen Crazy Rich Asians, Wish Dragon, Bliss, Long Story Short, Trust, Godzilla vs Kong, Shang-Chi y Legend of the Ten Rings, Helvellyn Edge, M3GAN.

¿Quién es Ronny Chieng?

Ronny Chieng pasó su tiempo entre Singapur y Manchester, New Hampshire. De acuerdo con sus calificaciones educativas, Chiang asistió a la escuela secundaria Pioneer y luego se mudó a Pioneer Junior College, también con sede en Singapur.

Obtuvo dos títulos de licenciatura de la Universidad de Melbourne en 2009 y posteriormente obtuvo su diploma de posgrado en práctica jurídica de la Universidad Nacional de Australia.

Valor neto de Ronny Chieng

El valor neto de Ronny Chieng es de $4 millones a $5 millones. Comenzó a escribir y protagonizar la comedia Ronny Chieng: International Student en el 2017. Dijo que Rishi Sunak fue el primer primer ministro asiático de Gran Bretaña durante un segmento del Daily Show en el 2022.

Actualmente, es corresponsal principal de la exitosa serie The Daily Show de Comedy Central y también se desempeña como creador y actor en la exitosa comedia de ABC Ronny Chieng: International Student.

Peso y altura de Ronny Chieng

La altura de Ronny Chieng es de 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 90 kg. Tiene ojos y cabello negros.

biografia de ronny chieng

Nombre realronny chieng
Años37 años (A partir de 2023)
Fecha de nacimiento21 de noviembre de 1985
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 6 pulgadas
Peso90 kg
Mediciones44-32-38 pulgadas
Esposahannah pham
Valor neto$ 4 millones – $ 5 millones

Esposa de Ronny Chieng

Ronny Chieng está casado con Hannah Pham. Además, la pareja vive actualmente en Nueva York desde que se mudaron a los Estados Unidos en 2015.

Echa un vistazo a:  Neal Huff Biografía, edad, altura, peso, esposa, programas de televisión

Carrera y hechos de Ronny Chieng

  1. Ronny Chieng audicionó para el papel de corresponsal en The Daily Show, que Noah presentó de 2015 a 2022.
  2. Fue nombrado uno de los 10 cómics para ver por Variety, en 2016.
  3. Comenzó a coescribir y protagonizar la comedia Ronny Chieng: International Student, en el 2017.
  4. Hizo su debut cinematográfico con Crazy Rich Asians, como Eddie Cheng, un banquero ateo, en 2018.
  5. En su programa dijo que Rishi Sunak fue el primer primer ministro asiático de Gran Bretaña, «Sé que todos están emocionados de que este sea el primer primer ministro asiático, pero seamos claros: los indios no son asiáticos, ¿de acuerdo? Todavía son personas, grandes personas, pero no son asiáticos». La broma ha sido criticada por muchos internautas, especialmente indios.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba