Biografias

Rouba Saadeh Edad: ¿Está casada con Michele Morrone?

Rouba Saadeh es una popular diseñadora de moda libanesa. Es conocida por sus diseños únicos y elegantes. Ha trabajado con muchas personas famosas, incluida Michele Morrone. Estudió diseño de moda en la Universidad Libanesa Americana. Después de graduarse, se mudó a Italia para seguir su carrera en diseño de moda.

Los diseños de Rouba Saadeh han aparecido en muchas revistas y pasarelas de todo el mundo. Su trabajo ha sido elogiado por algunos de los nombres más respetados de la industria de la moda. Además de su trabajo como diseñadora, Rouba Saadeh también es una empresaria consumada. Es propietaria de una exitosa línea de joyería llamada «Rouba Jewels». También lanzó su propia línea de ropa llamada «Rouba le Saadeh».

Edad de Rouba Saadeh

Rouba Saadeh nació el 15 de abril de 1987 en Beirut, Líbano. Tiene 35 años, al 2022. Tiene 169k seguidores en su cuenta de Instagram, al 2022.

¿Rouba Saadeh está casada con Michele Morrone?

En 2018, la pareja anunció su separación y Michele la describió como un cambio de vida. La pareja se casó por lo civil en Italia y en el Líbano. Se divorciaron en 2018. Habló sobre su depresión y por qué decidió trabajar en un pequeño pueblo como jardinero. “Hace año y medio estuve a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar”.

rouba-saadeh-edad

Morrone es guitarrista y cantante profesional. Morrone se unió a YouTube el 16 de enero del 2020. Obtuvo más de un millón de suscriptores y 104 millones de reproducciones totales en su canal. El video más visto en su canal es el video musical de «Feel It», que ha recibido 51 millones de visitas.

rouba-saadeh

Según los informes, la actriz de Bollywood, Jacqueline Fernandez, está saliendo con la estrella de 365 Days, Michele Morrone. La historia comenzó cuando los dos se unieron para un video musical titulado «Mud Mud Ke» producido por Tony y Neha Kakkar. Su chisporroteante química en pantalla iluminó las pantallas de televisión. Los fanáticos enloquecieron cuando vieron a los dos balanceándose al ritmo del pegadizo número de baile.

Echa un vistazo a:  Quién es Cam Girl, Destiny Benedict: Ahora

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba