Biografias

Ruby O. Fee (Actriz) Biografía, patrimonio neto, altura, peso, carrera, asuntos y conversaciones

Ruby O. Fee es una actriz alemana/costarricense mejor conocida por su papel principal como Sophie Kellermann en la serie de televisión Allein gegen die Zeit. También trabaja en películas famosas como Womb, Allein gegen die Zeit, Dandelion, Lotta & the Happy Future, Letzte Spur Berlin, Change of Sides, Five Friends and the Valley of the Dinosaurs, Army of Thieves y muchas otras.

Ella fue traída al mundo en Costa Rica. Fue criada por una madre alemana y poco después se mudó a Brasil, donde pasó gran parte de sus años de formación. Luego de eso, en 2008 la familia Fee decidió mudarse a Berlín, Alemania. Después de eso, se matriculó en la respetada Escuela de Música Béla Bartók. Lea más sobre esto, Ruby O. Fee (actriz) Biografía, valor neto, altura, peso, carrera, aventura y citas.

Valor neto de la tarifa de Ruby O.

Ruby O. Fee interpretó uno de los papeles principales en la película de Andreas Dresen As We Were Dreaming, en 2015. Interpretó el papel principal en la película histórica de dos partes The Secret of the Midwife, en 2016.

En 2013, apareció frente a la cámara para la película Bibi de Detlev Buck y Tina como Sophia von Gelenberg. Interpretó el papel de Korina en la película Army of Thieves, en 2021. Su patrimonio neto es de $ 6 millones a $ 8 millones, a partir de 2023.

¿Quién es Ruby O. Fee?

Ruby O. Fee es una actriz muy talentosa que también interpreta el papel en la película para televisión Lotta & the Happy Future, en la que interpretó a una niña enferma con un dolor de corazón.

Echa un vistazo a:  Mia Emani Jones Wiki, biografía, edad, altura, valor neto, hechos

Tiene grandes habilidades de actuación y ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Además de ser actriz, actúa regularmente en festivales de música, musicales y otros eventos.

Ruby O. Fee Altura, Peso

Ruby O. La altura de la tarifa es de 5 pies 5 pulgadas de alto o (1,68 m) o (168 cm). Ella pesa alrededor de 60 kg o 132 lbs. Las medidas de su cuerpo son 36-28-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa B talla 34.

Ruby O. Tarifa Biográfica

Nombre realRubí O. Tarifa
Años26 años (A partir de 2023)
Fecha de nacimiento7 de febrero de 1996
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 5 pulgadas
Peso60 kg
Mediciones36-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa34B
ChicoSolo
Valor neto$ 6 millones – $ 8 millones

Ruby O. Tarifa de carrera

Ruby O. Fee es conocida por trabajar en películas como Dandelion – The Cinema Adventure, Lotta & the Happy Future (serie de películas), Letzte Spur Berlin – Ewige Dunkelheit (serie de televisión), The Black Brothers, Bibi & Tina, Rockabilly Réquiem, El secreto de la comadrona (película para televisión), La última ronda de Shakespeare (película para televisión), Crazy about Fixi, Prinz Himmelblau und Fee Lupin (película para televisión), Die Ketzerbraut (película para televisión), Hard Way: The Action Musical (cortometraje) ), Schuld nach Ferdinand von Schirach – Anatomie (serie de televisión por episodios), Five Friends and the Valley of the Dinosaurs, Asphalt Burning, Lindenberg! Do Your Thing, SOKO Leipzig – The Trap (episodio de serie de TV), The Invisibles y más.

ruby-o-fee

Ruby O. Fee Citas y asuntos

Ruby O. Fee ha mantenido su vida amorosa en privado, por lo que no se sabe si actualmente está soltera o en una relación. Estuvo en una supuesta relación con el músico y actor alemán Tim Sander de 2016 a 2017, pero ninguno de los dos confirmó la noticia.

ruby-o-fee-citas

A partir de ahora, Ruby parece concentrarse en construir su carrera en lugar de involucrarse en una relación romántica.

Echa un vistazo a:  ¿Cuánto mide la prometida de Draymond Green, Hazel Renee?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba