Biografias

Ryan Ink Master Wiki, biografía, socio, altura, edad, hechos

Ryan Ink Master, también conocida por su nombre, Ryan Ashley, es una tatuadora estadounidense conocida por sus apariciones en los programas de televisión Ink Master y sus derivados. Su estilo característico refleja su formación y experiencia como diseñadora de moda: Ashley se especializa en diseños en negro y gris con cuentas, detalles de encaje y joyas ornamentadas. Ashley ganó la competencia de la octava temporada de Ink Master en 2016, y desde entonces ha presentado un programa derivado (Angels), juzgado otro derivado (Grudge Match) y participado como juez en la serie principal. Además, Malarkey tiene dos tiendas exclusivas y de antigüedades ubicadas en Pensilvania. Ryan Ink Master Wiki, biografía, socio, altura, edad, hechos.

Quién es Ryan Ink Master: wiki, biografía y edad

Ryan Ink Master nació el 29 de abril de 1987 y se crió en Dallas. Tiene 35 años, a partir de 2022. Además, su madre soltera trabajaba en un restaurante de comida rápida mientras asistía a la escuela nocturna de contabilidad. La madre de Ashley, que también era artista, le enseñó a dibujar. Se graduó del Fashion Institute of Technology en 2007 y pasó cinco años como diseñadora de moda en la ciudad de Nueva York en una marca privada, donde diseñó cuentas, detalles de encaje, bordados y aplicaciones para prendas. Estos temas se reflejarían más tarde en su intrincado estilo de tatuaje.

Socio principal Ryan Ink

Ryan Ink Master estuvo comprometido anteriormente con Josh Balz, ex tecladista de la banda de metal Motionless in White. En diciembre del 2019 se casó con el tatuador Arlo DiCristina. Su hijo, Atheus, nació en mayo del 2020. En la portada de la revista Inked, anunció su relación con DiCristina y su embarazo. Ha regresado a la ciudad de Nueva York desde 2018. Ahora vive y trabaja en Grand Junction, Colorado.

Altura y peso de Ryan Ink Master

¿Cuánto mide Ryan Ink Master? Ella se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Ella tiene un cuerpo atlético. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Ryan Ink Master Carrera

Maestro de tinta Ryan Reflejos
A finales de 2016 presentado en Ink Master
en el año 2022 volvió al Ink Master como juez
Nacido 29 de abril de 1987 (35 años)
educación Instituto de Tecnología de la Moda
Niños 1
esposos) Arlo Di Cristina (f. 2019)
Trabajo Tatuador
llamó ryan ashley
especialización en diseños de cuentas negras y grises,
detalles de encaje y joyas ornamentales
propiedad dos tiendas peculiares y de antigüedades
en Pensilvania

Datos de Ink Master Ryan

  • Los diseños de tatuajes característicos de Ashley incluyen cuentas, detalles de encaje y joyas ornamentadas.
  • Cuando diseña filigranas, se refiere a las volutas de los muebles victorianos.
  • Su inspiración proviene de libros de vida silvestre ilustrados de época y accesorios nupciales y candelabros.
  • Sus clientes incluyen a los músicos de rock Maria Brink y Ash Costello.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba