Famosos

Samgladiator Wiki, biografía, altura, peso, relaciones, hechos

Samgladiator, también conocido como Sam, es un youtuber estadounidense. Es popular por su contenido de juego de Five Nights at Freddy’s en YouTube. También presenta Minecraft, Yandere Simulator y Mod Garry en su canal. Tiene más de 1,5 millones de suscriptores. Además, es el personaje principal de la serie Minecraft Roleplay.

Altura y peso de Samgladiator

Samgladiator es un chico alto de 5’10”. Su peso corporal es de 61 Kg. Tiene cabello castaño y ojos marrones, así como piel blanca pastosa. Es mitad conejo, por lo que es natural que use orejas de conejo. Además, de acuerdo con su educación, durante sus días de escuela secundaria, usa el uniforme de la escuela secundaria Akademi; Blazer blanco roto, corbata roja y pantalón negro. Para usar en el gimnasio es simplemente pantalones cortos azul marino y una camisa blanca. Sin embargo, el uniforme en Tokio es diferente; blazer azul con camisa blanca y corbata negra, y pantalón negro. Con atuendo casual, usaría jeans de mezclilla azul, azul oscuro debajo de una camisa de manga larga y una camiseta blanca en la parte superior. También se revela que vestía ropa casual para ir a la escuela secundaria.

Era de Samgladiador

Samgladiator, nacido el 5 de septiembre de 1991, tiene 30 años al 2022. Se crió en una familia establecida de los Estados Unidos. Es estadounidense y pertenece al signo zodiacal de Virgo. Completó su educación primaria en Akademi High School antes de pasar a la universidad local en los Estados Unidos donde se graduó.

Samgladiador Wiki/Ser
Nombre real Samuel “Sam” Gladiador
Apodo Samgladiador
Años 30 años
Cumpleaños 5 de septiembre de 1991
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Ocupación youtuber, redes sociales
Personalidad
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
religión cristiandad
Altura 5 pies 10 pulgadas (1,54 m)
Peso 61 kg (121 libras)
Medidas corporales 44-32-37 pulgadas
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marron oscuro
Tamaño del zapato 8.5 (EE. UU.)
Chica Solo
Esposa N / A
Educación Graduado
Familia no sé
Valor neto Alrededor de $ 800,000
Zodíaco Virgen

Relaciones de Samgladiador

Sam estaba enamorado de Sookie. El rigor de Sam es genial, como se muestra cuando todavía no se rindió cuando Sookie admitió que era lesbiana. Sam se interesó en Sookie, quien quedó sorprendida por su apariencia cuando se dio cuenta de que Samantha era un niño. Sam le había dado muchas flores y ella las aceptó.

samgladiator-bio

Datos de Samgladiador

  • Se sabe que el 45% de los personajes de toda la serie odian a Sam.
  • Después de que Stanley le pregunta si era un buen estudiante, Okami permanece en silencio, lo que probablemente significa que es malo.
  • Sam solía tener un unicornio como amigo imaginario.
  • Sam solía jugar con muñecas Barbie y fingir que eran niñas.A Sam no le gustan mucho los toritos.
  • Sam se siente incómodo cuando Taurtis no está con él.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba