Biografias

Saoirse-Monica Jackson Bio, Wiki, Novio, Carrera, Valor neto

Saoirse-Monica Jackson es una actriz irlandesa de Irlanda del Norte, que apareció recientemente en la nueva serie de Netflix llamada ‘Derry Girls’, una comedia británica para adolescentes protagonizada por Lisa McGee que se estrenó el 4 de enero de 2018 en Channel 4. Interpretó a Erin Quinn en la La comedia de situación de Channel 4 Derry Girls entre 2018 y 2022.

Familia, perfil y edad de Liberty-Monica Jackson

Saoirse-Monica Jackson tiene 28 años, a partir de 2022. Nació el 24 de noviembre de 1993. No ha revelado los nombres de su padre y su madre. Además, pasó su tiempo creciendo en Derry y Newcastle, condado de Donegal, donde sus padres regentaban un pub del pueblo.

De acuerdo con sus calificaciones educativas, después de obtener GCSE y A Levels en St Cecilia’s College en Derry, se formó en actuación en Arden School of Theatre en Manchester.

Liberty-Monica Jackson Viki, Biografía

Nombre real Libertad-Monica Jackson
Años 28 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 24 de noviembre de 1993
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 2 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 37-27-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36D
Chico dennis sulta
Valor neto $ 3 millones

Carrera de Freedom-Monica Jackson

En 2016, Saoirse-Monica Jackson comenzó su carrera. Comenzó en la televisión en el 2016 cuando consiguió el papel de Sasha en The Five de Harlan Coben, apareciendo en cuatro episodios. También interpretó a la esposa de Curley en la gira de Birmingham Repertory Theatre de Of Mice and Men de John Steinbeck, en 2016.

libertad-monica-jackson-carrera

Además, apareció brevemente en el episodio final de la serie dramática Broken de BBC One del 2017. En 2018, interpretó a Shena Carney en la producción del West End de The Ferryman en el Gielgud Theatre.

Echa un vistazo a:  Go Kyung-pyo Biografía, valor neto, altura, peso, tipo ideal, wiki

Jackson hizo su debut como Erin Quinn en la comedia de situación de Channel 4 Derry Girls en el primer episodio del programa, que se emitió en Channel 4 el 4 de enero de 2018. Su actuación fue bien recibida y, a su vez, fue nominada para una Gala de Televisión IFTA. Premio a la Mejor Actuación Femenina. En mayo de 2022, interpretó el papel en tres series hasta el final del programa.

Saoirse Ronan apareció en The Great British Bake Off: Festive Specials. El 26 de junio de 2020, ella y sus coprotagonistas de Derry Girls realizaron un boceto para el especial de recaudación de fondos RTÉ Does Comic Relief. Todos los ingresos de la noche se destinaron a los afectados por la pandemia de COVID-19.

Chico de la libertad-Monica Jackson

Saoirse-Monica Jackson está saliendo con su hombre llamado Dennis Sulta. Además, se desconoce su historial de citas.

libertad-monica-jackson-valor-neto

Valor neto de Liberty-Monica Jackson

  • A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 3 millones.
  • Le encanta usar un abrigo acolchado negro.
  • Además, la popular comedia irlandesa sigue a otros miembros interpretados por Jamie-Lee y sus amigas de la escuela católica durante los últimos años de The Troubles.
  • Saoirse-Monica y el resto del elenco se han convertido en nombres familiares desde que el programa de Channel 4 se emitió por primera vez en 2018.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba