Biografias

Saoirse Ronan Altura, peso, origen étnico, biografía, novio, valor neto

Saoirse Ronan es una actriz estadounidense que fue nominada al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto en 2008 después de coprotagonizar Expiación. Es conocida por su trabajo en dramas de época desde que era adolescente. Desde entonces, ha recibido varios premios, incluido un Globo de Oro y nominaciones a cuatro Premios de la Academia y cinco Premios de Cine de la Academia Británica.

Obtuvo una segunda nominación al Premio de la Academia por su papel principal en la película Brooklyn del 2015. También tuvo papeles protagónicos en Lady Bird, Hanna, The Host y The Lovely Bones. En el 2018, interpretó el papel principal en Mary Queen of Scots junto a Margot Robbie.

Libertad Ronan Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Saoirse Ronan? Ella es una dama hermosa con una altura impresionante de 5 pies y 5 pulgadas (aprox.) y su peso corporal es de alrededor de 55 kg. Además, Saoirse tiene cabello castaño y un par de ojos negros. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 36-24-38 pulgadas. Lleva un vestido talla 4 (EE. UU.) y un zapato talla 8 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 36A.

Saoirse Ronan Etnia

Saoirse Ronan nació el 12 de abril de 1994 en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York. Ella es de etnia mixta. Sus padres son de etnia irlandesa. El nombre de su madre es Monica y el nombre de su padre es Paul Ronan de Dublin.

Además, su padre trabajaba en la construcción y como barman antes de comenzar a formarse como actor en Nueva York, y su madre trabajaba como niñera, pero también actuaba de niña. Sus padres eran originalmente inmigrantes indocumentados que abandonaron Irlanda debido a la recesión de la década de 1980 y que lucharon económicamente durante su estadía en Nueva York. La familia regresó a Dublín cuando Ronan tenía tres años.

libertad-ronan-altura

Saoirse Ronan Wiki, Biografía

Saoirse Ronan Wiki/Ser
Nombre real Saoirse Ronan Una
Apodo Libertad
Años 28 años de edad
Valor neto $ 5 millones
Cumpleaños 12 de abril de 1994
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York
signo del zodiaco Aries
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 5″
En Metros: 1.65 m
En Centimetros: 165 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 36-24-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36A
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
Nombre del Padre Pablo Ronan
Nombre de la madre Mónica Brennan
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

saoirse ronan chico

Saoirse Ronan no está saliendo con nadie actualmente. La actriz irlandesa actualmente se encuentra enfocada en su carrera y no ha sido vinculada a ninguna celebridad en los últimos años. En el pasado, ha estado vinculada sentimentalmente con actores como Jack Reynor y George MacKay. Sin embargo, no está claro si estas relaciones eran serias.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Esmeralda Pimentel como Olivia en la serie 'High Heat'?

Saoirse Ronan es una de las jóvenes actrices más exitosas de Hollywood. Ha protagonizado muchas películas, incluidas Lady Bird, Brooklyn y The Grand Budapest Hotel. Su actuación en Lady Bird le valió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz.

Libertad Ronan Glan Worth

La carrera actoral de Saoirse Ronan es su principal fuente de ingresos. Ha tenido papeles en películas como «The Lovely Bones», «Hanna» y «The Way Back». El valor neto de Saoirse Ronan se estima en $ 5 millones a partir de 2022.

libertad-compartir-patrimonio neto

Ronan es embajador de la Asociación Irlandesa de Rescate de Niños. Forbes la presentó en dos de sus listas de 30 menores de 30 años y en la lista de líderes de la próxima generación de Time en 2016. En los Premios de la Academia 2020 usó un vestido hecho con el vestido sobrante que usó en las ceremonias BAFTA.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba