Wiki

Sara Carbonero (ex esposa de Iker Casillas) Biografía, edad, altura, peso, patrimonio neto, niños

Sara Carbonero es una periodista deportiva española y esposa de Iker Casillas. Desde principios de 2000, fue presentadora de televisión de Telecinco, hasta que se mudó a Oporto, Portugal, cuando su esposo Iker Casillas se incorporó al FC Porto en julio de 2015. En mayo de 2019, Carbonero se sometió a una cirugía para extirpar un tumor maligno de uno de sus ovarios y recuperarse con éxito.

Además, se mudó a Oporto en 2015, ganando dos títulos de Primeira Liga y una Copa de Portugal, pero su carrera como jugador terminó después de sufrir un infarto durante un entrenamiento en abril de 2019. Se unió a un equipo que luego entrenó al club. Además de ganar la Copa del Mundo de 2010, ayudó a España a ganar dos Campeonatos de Europa consecutivos en 2008 y 2012, y jugó 167 partidos entre 2000 y 2016.

Sara Carbonero Marido, Divorcio, Hijos

Casillas estuvo casado con la periodista deportiva Sara Carbonero durante cinco años. Además, en marzo de 2021, la pareja anunció que están separados. La pareja también tiene dos hijos de su matrimonio. En enero de 2014 dio a luz a su hijo, Máirtín. En julio de 2015, Sara Carbonero e Iker Casillas se mudaron a Oporto, Portugal, ya que el ex portero del Real Madrid juega en el Futebol Clube do Porto. El 2 de junio de 2016, Sara dio a luz al segundo hijo de la pareja, Lucas.

El excapitán del Real Madrid anunció el año pasado que se separaría de su esposa y dijo que seguirían siendo padres devotos de su hijo.

“Sara y yo nos sentimos muy orgullosos de la familia que somos y del amor que compartimos que nos llenó de tanta alegría durante todos los años juntos. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos diferentes pero no lejanos ya que seguiremos juntos con la gran tarea de seguir siendo unos padres entregados como lo hemos sido hasta ahora”, dijo Casillas.

Echa un vistazo a:  Lisa Murkowski Marido, Verne Martell: ¿Él también es abogado?

Peso y altura de Sara Carbonero

¿Cuánto mide Sara Carbonero? Ella se para a una altura de 5 pies 8 de altura o bien 1,80 mo 180 cm. Ella es de unos 55 kg o 121 libras. Las medidas de su cuerpo son 34-26-35 pulgadas. Lleva un sujetador talla 33 C. También es una fanática del fitness. Ella tiene hermosos ojos color avellana y cabello rubio.

Sara Carbonero Edad

¿Qué edad tiene Sara Carbonero? Su cumpleaños cae el 3 de febrero de 1984. Actualmente tiene 38 años. Tiene nacionalidad española y es de etnia mestiza. Su signo de nacimiento es Virgo. Nació en Corral de Almaguer, España.

Sara Carbonero Wiki, Biografía

Sara Carbonero Wiki/Ser
Nombre real Sara Carbonero Arévalo
Apodo Sara Carbonero
famoso de 1. Periodista deportivo
2. Esposa de Íker Casillas
Años 38 años
Cumpleaños 3 de febrero de 1984
Lugar de nacimiento Almaguer, España
Marca de nacimiento Virgen
Nacionalidad español
Etnicidad Mezclado
religión cristiandad
Altura aprox. 5 pies 8 pulgadas (1,80 m)
Peso aprox. 55 kg (121 libras)
Medidas corporales aprox. 34-26-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 Q
Color de los ojos Col
Color de pelo rubio
Tamaño del zapato 7 (EE. UU.)
Esposo Iker Casillas
Niños Hijo: Máirtín y Lucas
Valor neto aprox. $ 3 millones (USD)

La sexualidad de Iker Casillas

Iker Casillas anunció el 9 de octubre de 2022 que era gay. Fue apoyado por el excompañero español y leyenda del Barcelona Carles Puyol. Iker Casillas sería uno de los jugadores de más alto perfil en declararse gay.

Además, a partir del 17 de octubre de 2022, Iker Casillas eliminó un tweet que decía que era gay, diciendo que su cuenta había sido pirateada. Casillas tuiteó en español: «Espero que me respeten: soy gay», antes de que su excompañero de la selección española, Carles Puyol, respondiera: «Es hora de contar nuestra historia». El tweet estuvo activo durante más de una hora antes de que fuera eliminado.

Echa un vistazo a:  Esposa de Tom Rice Wrenzie Rice: ¿Dónde vive ahora la pareja?

Casillas luego tuiteó: “Cuenta pirateada. Por suerte todo está en orden. Disculpas a todos mis seguidores”. El tuit decía: «Por supuesto, nos disculpamos aún más con la comunidad LGBT».

Puyol también se disculpó y dijo: “Cometí un error. Perdón por una broma torpe, sin malas intenciones y completamente fuera de lugar. Mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+.”

Valor neto de Sara Carbonero

¿Cuál es el patrimonio neto de Sara Carbonero? En abril de 2009 fichó por Telecinco como redactora y presentadora de deportes. En julio de 2009, la edición estadounidense de FHM votó a Carbonero como «El reportero más sexy del mundo». A partir de 2020, se estima que su patrimonio neto supera los $ 3 millones (USD).

La carrera de Sara Carbonero

Cuando cursaba 3º de la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó como becaria a Radio Marca y seis meses después fue contratada. En julio de 2016 fue presentada como presentadora de un programa de televisión de moda en Telecinco llamado “Quiero Ser”. Durante la Copa Mundial de la FIFA 2010, Casillas supuestamente fue distraído por Carbonero, quien estaba informando durante el partido entre España y Suiza, lo que condujo a la inesperada victoria de Suiza.

Datos de Sara Carbonero

  1. Carbonero y su equipo de televisión estaban parados cerca del extremo español del campo a menos de 60 pies de la portería, donde estaba Casillas.
  2. En julio de 2010 tras el Mundial, se anunció que Carbonero colaboraría durante la temporada 2010/11 con la plataforma de televisión digital italiana Mediaset Premium, encargada de la información sobre LaLiga y en particular sobre la carrera de José Mourinho en el Real Madrid.
  3. Es la esposa del famoso futbolista español Iker Casillas, cuyo patrimonio neto se estima en alrededor de $ 40 millones y también gana un salario de 7,5 millones de euros al año.
  4. Además, la pareja tiene un automóvil de diferentes marcas como Range Rover, Audi, etc. Sara y su marido son dueños de una lujosa casa de 1,5 millones de libras esterlinas en Madrid, la capital de España.
  5. Mientras que la pareja es propietaria de otra casa de Ávila de 3 plantas valorada en alrededor de 1,5 millones de libras esterlinas.
  6. Ella está activa en las plataformas de redes sociales y tiene un gran número de seguidores allí.

Lea también: Anthony Ian Keasler (Esposo de Shannon Lee) Wiki, biografía, edad, altura

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba