Biografias

Sara Tomko Wiki, biografía, edad, altura, novio, hechos

Sara Tomko es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Asta Twelvetrees en la serie Resident Alien de SyFy. Interpretó a Tiger Lily en la serie de ABC Once Upon a Time. También tuvo papeles en Sneaky Pete y SWAT. Debutó como productora en 2011 con el cortometraje Running on Empty. Sara Tomko Wiki, biografía, edad, altura, novio, hechos.

Sara Tomko Wiki, Biografía

Sara Tomko nació el 19 de octubre de 1983 en Estados Unidos. Tiene 38 años, al 2022. Tiene ciudadanía estadounidense. Hizo su debut cinematográfico en la aventura Journey to the Center of the Earth del 2008. Se inspiró en la obra de Julio Verne. Prestó su voz para el videojuego Call of Duty: Infinite Warfare. Ha actuado en películas como The Scribbler, The Conspiracy Connection y Pandemic.

¿Cuánto mide Sara Tomko?

Sara Tomko se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir, 5 pies y 4 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Ella tiene un gran cuerpo y una cara hermosa. Ella también es una persona maravillosa. Ella siempre es tan amable y dulce con todos.

¿Sara Tomko está saliendo?

Sara Tomko está soltera y nadie está enamorado de ella en este momento. La actriz no está vinculada con ningún hombre y parece estar enfocada en su carrera. Antes de eso, la actriz salió con Tyler Posey durante más de un año. Pero su relación no funcionó y se separaron a principios de 2019.

Desde entonces, ha vivido una vida solitaria sin contacto con nadie. Actualmente, está ocupada con su trabajo y no tiene tiempo para asuntos de amor o relaciones. Ella podría estar esperando que el hombre adecuado entre en su vida. Sara también está activa en los sitios de redes sociales como Instagram y Twitter, pero no ha compartido ninguna foto con ningún chico, lo que indica que actualmente está soltera.

sara-tomko

Auditoría del patrimonio neto de Sara Tomko

La carrera actoral de Sara Tomko es su principal fuente de ingresos. Ha protagonizado varias películas y programas de televisión, sobre todo en el papel de Allison Doren en la popular serie de televisión Lost. También ha aparecido en películas como The Ring Two y Cloverfield. Además de su trabajo como actriz, Sara Tomko también ha realizado algunos trabajos como modelo. Ha aparecido en revistas como Maxim y Playboy. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 400k – $ 500k.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba