Biografias

Sarah Niles Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Sarah Niles es una actriz británica de cine, televisión y teatro mejor conocida por su trabajo en I May Destroy You y Ted Lasso. En el último programa le mostró al Dr. Sharon Fieldstone durante la temporada 2021. Niles ha actuado en muchas producciones teatrales, incluido el Teatro Nacional, The Royal Court, The Old Vic y The Bush Theatre. Actuó como Charmian en Anthony and Cleopatra con la Royal Shakespeare Company en 2013 y 2014 en Stratford Upon Avon y en una gira por Miami y el Public Theatre de Nueva York.

En el mismo año, fue elegida como Tituba en una producción con entradas agotadas de The Crucible at the Old Vic, que se transmitió a los cines de todo el Reino Unido e internacionalmente. Interpretó a Carmen en el drama B de Guillermo Calderón en Royal Court junto a Paul Kaye, Aimee-Ffion Edwards y Danusia Samal en el 2017. Sarah Niles Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos.

Sara Niles Edad

¿Qué edad tiene Sara Niles? Nació el 17 de junio. Se desconoce el año exacto en que nació. Ella está en sus 30 años. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

Sarah Niles altura en pies fb2

Sarah Niles mide 5 pies y 5 pulgadas y pesa alrededor de 60 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-29-35 pulgadas. Ella usa sujetador talla 40B (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Se ve elegante con su largo y lacio cabello rubio.

sarah niles chico

¿Sarah Niles está saliendo en 2022? No, Sarah Niles no está saliendo con nadie en este momento a principios de 2022. La actriz y cantante ha estado ocupada enfocándose en su carrera y criando a su pequeño hijo. No ha sido vinculada a ninguna pareja potencial en los últimos meses. Puede que empiece a salir de nuevo en algún momento en el futuro, pero por ahora parece feliz de estar soltera.

Un examen de la carrera de Sarah Niles

Niles es mejor conocida por su papel en la serie de comedia de la BBC Beautiful People, donde trabajó junto a Olivia Colman. Sin embargo, también tuvo papeles en otros programas exitosos como Catastrophe y Ted Lasso. De hecho, Niles ganó un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla a la Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie de Comedia por su trabajo en Ted Lasso. Incluso fue nominada a un premio Emmy en 2022.

sarah-no

Más recientemente, interpretó papeles en Rocks de Sarah Gavron y I May Destroy You de Michaela Coel. Además, también apareció en Happy-Go-Lucky con Mike Leigh, London Boulevard y Austenland.

sarah-no

Datos de Sarah Niles

  • A Sarah Niles le encanta leer en su tiempo libre.
  • También le gustan los deportes como el baloncesto y el fútbol.
  • Siempre ha estado interesada en ayudar a los demás y quiere seguir una carrera en medicina para poder marcar una diferencia en la vida de los demás.
  • Sarah es una persona amable y cariñosa que hará todo lo posible para ayudar a los demás.
  • Es alguien con quien siempre puedes contar, pase lo que pase.
Echa un vistazo a:  ¿Qué es el sexo Susanna Reid: ¿Está casada?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba