Biografias

Savannah Steyn House of the Dragon: biografía, edad, altura, wiki

Savannah Steyn es una actriz inglesa. Saltó a la fama interpretando a Ash Harper en Intergalactic Sky y un pequeño papel en A Discovery of Witches. Interpreta a Laena Velaryon en House of the Dragon, una serie de televisión dramática de fantasía estadounidense. Una precuela independiente de Game of Thrones (2011-2019), es el segundo programa de la franquicia, creado por George RR Martin y Ryan Condal para HBO.

En octubre de 2019, House of the Dragon se ordenó directamente en serie. El casting comenzó en julio de 2020 y la fotografía principal comenzó en abril de 2021 en el Reino Unido. El programa se estrenó el 21 de agosto de 2022 y tuvo diez episodios. Cinco días después del estreno, la serie fue renovada para una segunda temporada; sin embargo, Sapochnik se fue como productor ejecutivo después de una temporada, dejando a Condal como único productor ejecutivo de la temporada 2.

Era de Savannah Steyn

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Savannah Steyn. Ella parece estar en sus 20 años. Tiene nacionalidad británica y es de etnia mixta. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Ella también tiene hermanos. Según su educación, ella está bien educada.

Peso y altura de Savannah Steyn

Savannah Steyn se encuentra a una altura de 5 pies y 1 pulgada de alto. Ella pesa alrededor de 35 kg. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Savannah Steyn Wiki, Biografía

Sabana Stein Wiki/Ser
Nombre real Sabana Stein
Apodo Sabana
Años 20 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños N / A
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 1″
En Metros: 1.60 m
En Centimetros: 160 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 35 kg
En libras: 77 libras
Medidas corporales aprox. 28-24-32 pulgadas
Talla de sujetador de copa 26A
Tamaño del zapato 4 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

Savannah Steyn en la Casa del Dragón

Savannah Steyn aparece en la serie de televisión ‘House Of The Dragon’, que es una serie de televisión de drama de fantasía estadounidense. Una precuela independiente de Game of Thrones (2011-2019), es el segundo programa de la franquicia, creado por George RR Martin y Ryan Condal para HBO.

Echa un vistazo a:  ¿Cuál es el origen étnico de Lisa Rinna: es italiana?

Ambas series están basadas en las novelas Canción de Hielo y Fuego de Martin. Los presentadores son Condal y Miguel Sapochnik. Basada en partes de la novela Fire & Blood, la serie se desarrolla unos 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, descendiente de la casa real del mismo nombre, y 100 años después de los Siete. Reinos unidos. en la Conquista Targaryen.

Marca el comienzo del fin de la Casa Targaryen, los eventos que conducen y cubren la sucesión de la Guerra Civil de Targaryen, conocida como la «Danza de los Dragones».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba