Biografias

Shaila Durcal Biografía, edad, altura, peso, esposo, valor neto, hechos

Shaila Durcal es una cantante y compositora filipino-española. Es una cantautora nominada al premio Grammy cuyo álbum de estudio de 2006, Recordando, alcanzó el número uno en la lista pop española. Después de la primera semana de ventas, el álbum logró la certificación de platino. Sus padres son los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales. Shaila Durcal Biografía, edad, altura, peso, esposo, valor neto, hechos.

Shaila Dúrcal Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Shaila Dúrcal? Ella se para a una altura de 5 pies y 6 pulgadas de alto. Su peso es de 58 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-23-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B, la cintura mide 23 pulgadas y las caderas miden 34 pulgadas. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido talla 25 (EE. UU.). Su color de cabello es rubio y su color de ojos es azul.

Esposo de Shaila Dúrcal

Shaila Durcal está casada con Dorio Ferreira desde 2008. La pareja compartió un vínculo muy lindo y maravilloso entre ellos. Se mudó a México y firmó con BMG, que luego lanzó su álbum debut homónimo en 2001, ignorado en gran medida tanto por la crítica como por el público.

shaila-durcal

Shaila Dúrcal Wiki, Biografía

Nombre real Shaila Dúrcal
Años 43 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 28 de agosto de 1979
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 58 kg
Mediciones 34-23-34 pulgadas
Talla de sujetador de copa 32B
Esposo dorio ferreira
Valor neto $300k – $440k

Valor neto de Shaila Dúrcal

¿Cuánto es el patrimonio neto de Shaila Durcal? Actuó en varias canciones de demostración para el compositor inglés Richard Daniel Roman. Hizo su debut actoral a la edad de 12 años. Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 440k.

shaila-durcal

Datos de Shaila Dúrcal

  • Su debut musical fue a los 12 años en TVE cantando para Nikka Costa.
  • Antes de hacerse famosa, solía cantar bajo la dirección de Robert Jeantal.
  • Luego realizó giras por diferentes lugares con su madre Rocío como corista.
  • Mientras continuaba sus estudios en Miami, varios sellos discográficos expresaron interés en trabajar con ella después de escuchar algunos de los demos que grabó, uno de ellos una sesión de canciones con el compositor inglés Richard Daniel Roman.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba