Biografias

Shamier Anderson Wiki, biografía, edad, altura, esposa, carrera, hechos

Shamier Anderson es un actor canadiense. Tiene una larga carrera en la industria del entretenimiento. Es mejor conocido por sus papeles como el alguacil adjunto Xavier Dolls en Wynonna Earp e Invasion. Shamier ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos Degrassi: The Next Generation (2011), Told (2011), The Book of Pure Evil (2011), The Next Step (2013), Not With My Daughter (2014), Slasher (2016). ). ), Pitch (2016), Goliat (2019). Shamier Anderson Wiki, biografía, edad, altura, esposa, carrera, hechos.

¿Quién es Shamier Anderson?

Shamier nació el 3 de mayo de 1991. Ahora tiene 32 años, a partir de 2022. La ciudad natal de Shamier está en Toronto, Ontario, Canadá. Allí pasó toda su infancia y siempre ha vivido allí. Shamier actualmente vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Shamier es ciudadano canadiense y creyente cristiano. Su signo zodiacal es Tauro.

Shamier comenzó su educación en una escuela primaria local. Después de la secundaria, fue a la Wexford Collegiate School for the Arts en Toronto. La institución estaba ubicada en Scarborough, Ontario. Ganó una beca de Ontario como estudiante en una universidad cercana. Entrenó con armas durante sus estudios. Shamier estudió criminología en una universidad local y se formó en Wing Chun Kung Fu mientras estudiaba.

Shamier Anderson Altura y peso

¿Cuánto mide Shamier Anderson? Se para a una altura alta de 5 pies y 10 pulgadas de alto. Su peso corporal es de unos 75 Kg. Mantiene muy bien su cuerpo haciendo ejercicio con frecuencia y es muy consciente de su ingesta de alimentos. También tiene una barba de longitud media. Lleva espectáculos que le quedan bien.

Echa un vistazo a:  Miembro Yuqi ((G)I-DLE) Wiki, biografía, edad, altura, peso, tipo ideal, hechos

Edad de Shamier Anderson

Shamier Anderson nació el 6 de mayo de 1991 en Toronto, Canadá. Tiene 31 años, a partir de 2022. Tiene nacionalidad canadiense y se graduó de la Collegiate School of Arts en Wexford como becario de Ontario, luego estudió criminología y se entrenó con armas antes de comenzar a actuar. Está entrenado en las artes marciales de Wing Chun Kung Fu. Los padres de Anderson son de Spanish Town, Jamaica.

Perfil de Shamier Anderson

Nombre real anderson
Años 31 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 6 de mayo de 1991
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 75 kg
Mediciones 44-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 18 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 1 millón

Familia Shamier Anderson

Shamier nació del Sr. y la Sra. Anderson. Fue criado como cristiano. Sus padres son de Spanish Town en Jamaica. Shamier tiene dos hermanos, ambos hermanos. Stephan James es su hermana menor. Profesionalmente es actor.

familia-shamier-anderson

Valor neto de Shamier Anderson

El patrimonio neto de Shamier Anderson es de $ 1 millón a partir de 2022. La actuación es su principal fuente de ingresos. Además, saltó a la fama después de ser elegido para la serie de televisión de terror sobrenatural occidental de Emily Andras, Wynonna Earp, interpretando el papel de Xavier Dolls. En el Festival de Cine de Cortometrajes de Canadá de 2019, ganó el Gran Premio honorario por su dedicación y arduo trabajo a lo largo de su carrera como actor.

valor neto de shamier-anderson

Hechos de Shamier Anderson

  • Anderson y su hermano, el también actor Stephan James, fundaron una organización sin fines de lucro llamada BLACK Canada.
  • Él y Stephan James llegaron a un acuerdo con Boat Rocker.
  • Comenzó su carrera cinematográfica en 2010.
  • Actualmente vive en Los Ángeles.
  • Los padres de Anderson son de Spanish Town, Jamaica.
Echa un vistazo a:  Quién es Jess Sims: wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba