Biografias

Shane Lee Bio, Altura, Peso, Edad, Chica, Wiki, Valor neto

Shane Lee es un futbolista estadounidense. Es mejor conocido como miembro de la Conferencia Pac-12 durante la temporada de fútbol de la División I de la NCAA FBS de 2022. Dirigidos por el entrenador en jefe de primer año Lincoln Riley, los troyanos juegan partidos en casa en el Los Angeles Memorial Coliseum en Los Ángeles.

Altura y peso de Shane Lee

¿Cuánto mide Shane Lee? Mide 5 pies y 11 pulgadas de alto o 1,83 mo 183 cm. Pesa alrededor de 111 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Shane Lee Wiki, Biografía

Shane Lee Wiki/Ser
Nombre real Shane Lee
Apodo Shane
Años 22 años
Valor neto $ 1 millón – $ 2 millones
Cumpleaños 2000
Ocupación Futbolista
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 11″
En Metros: 1.83 m
En centímetros: 183 cm
Peso (aprox.) En kilogramos – 111 kg
En libras: 244 libras
Medidas corporales aprox. 48-34-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Tamaño del zapato 19.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

novia shane lee

Shane Lee es soltero y actualmente no es amado. Actualmente se está enfocando en su carrera y no ha estado involucrado en ninguna relación seria. Está disfrutando de su vida de soltero y parece no tener prisa por entablar otra relación. Shane Lee es un futbolista talentoso con un futuro brillante por delante. Seguramente tendrá éxito en lo que decida hacer a continuación.

Echa un vistazo a:  Israel González Bio, wiki, altura, peso, edad, esposa, valor neto

La carrera de Shane Lee

Shane Lee es un jugador muy versátil y puede jugar en diferentes posiciones. Es un jugador muy habilidoso y tiene la capacidad de vencer a su hombre y crear oportunidades para los demás. Shane Lee es un jugador trabajador que correrá todo el día para su equipo. Es un miembro popular del equipo y siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros. Shane Lee es un joven jugador talentoso con un futuro brillante.

Tiene una gran habilidad técnica, lo que le permite retener la posesión y crear oportunidades para otros con su buen juego de pies y control cercano. Shane también es un gran trabajador y proporciona un excelente ritmo de trabajo fuera del balón, lo que ayuda a su equipo a presionar a sus oponentes.

Valor neto de Shane Lee en 2022

La carrera futbolística de Shane Lee es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 1 millón – $ 2 millones, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba