Biografias

Shannon Chan-Kent (Sonic Prime) Altura, biografía, esposo, valor neto, hechos

Shannon Chan-Kent es una actriz de teatro y voz canadiense que ha proporcionado su voz para múltiples animaciones, incluido el personaje Hudson 16, Adventures of Ayuma, My Little Pony: Equestria Girls – Forgotten Friendship, Season Opener: Scared Silly, Slugterra: Ghoul from Más allá, La bestia marina y más. Escuche y descubra más sobre Shannon Chan-Kent (Sonic Prime) Altura, biografía, edad, valor neto, hechos.

Shannon Chan-Kent Edad, Altura, Peso

  • La edad de Shannon Chan-Kent es de 34 años, a partir de 2022.
  • Mide 1,55 m (5 pies y 1 pulgada).
  • Ella pesa alrededor de 56 kg (123 lbs).
  • Las medidas de su cuerpo son 36-28-41 pulgadas.

Esposo de Shannon Chan-Kent

Shannon Chan-Kent está casada con su esposo llamado Jeremy Schutze. Antes de casarse, la pareja salió durante casi diez años y luego el dúo se casó.

Biografía de Shannon Chan-Kent

Nombre realShannon Chan-Kent
Años34 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento23 de septiembre de 1988
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 1 pulgada
Peso56 kg (123 libras)
Mediciones36-28-41 pulgadas
Talla de sujetador de copa36B
Esposojeremy schutz
Valor neto$ 2 millones

Carrera y patrimonio neto de Shannon Chan-Kent

Shannon Chan-Kent protagoniza el papel principal de Liv en A Big Fat Family Christmas, cuya sinopsis dice: “Liv recibe la asignación de fotografiar la fiesta anual de vacaciones de la familia Chang para una historia de primera plana que nadie sabe en el trabajo que son su familia. . Quiere confiar en Henry, un nuevo compañero de trabajo, pero no quiere poner en peligro su gran oportunidad».

En el clímax de la película, se ve a Shannon interactuando con el personaje de Shannon Kook mientras intenta tomar una foto.

Echa un vistazo a:  Etnicidad del entrenador de Tenzing Norgay: Compruébalo

Hablando de su carrera, dijo: “Siempre he estado en la industria del cine y la televisión durante casi 20 años luchando por ser parte de la asiática. ¿Soy demasiado chino para un papel o no soy lo suficientemente chino? Pensamientos pasaban por mi cabeza de que solo me contratarían para llenar una cuota diferente o si tenían UN actor asiático en ese programa como protagonista, definitivamente no contratarían a nadie más…

shannon-chan-kent-carrera

Puedo decir honestamente que hubo muchas ocasiones en las que deseé parecerme más a mi abuela irlandesa que a mi abuelo chino. Me avergonzaba abrazar mi cultura asiática porque no sentía que hubiera un espacio seguro para mí en una industria de la que quería que me validaran.

Desearía poder regresar y decirle a mi yo más joven que nunca se disculpe por haber nacido como la niña Chirish☘️ que soy. Todos merecemos estar seguros y ser vistos en este mundo defectuoso y en constante cambio. Gracias a mis ancestros chinos por allanar el camino, no los defraudaré”.

Además, Shannon Chan-Kent es famosa por su papel en A Big Fat Family Christmas, así como por muchos otros trabajos como Pinkie Pie en My Little Pony: Friendship Is Magic, Misa Amane y muchos más. A partir de 2022, su patrimonio neto es de $ 2 millones.

Datos sobre Shannon Chan-Kent

  • Shannon Chan-Kent y Shannon Kook celebran las fiestas con su nueva película de Hallmark, A Big Fat Family Christmas.
  • Le encantan las mascotas y le encanta pasar tiempo con sus dos perros.
  • En su tiempo libre le gusta leer, ver películas y jugar videojuegos.
  • A través de sus viajes, ha desarrollado una habilidad especial para la fotografía y para capturar imágenes sorprendentes de los lugares que visita.
  • También le encanta cocinar y probar nuevas recetas de todo el mundo.
  • Sobre todo, le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, disfrutando juntos de los mejores momentos de sus vidas.
Echa un vistazo a:  Kwon Sang-Woo Biografía, edad, altura, series de televisión, películas, valor neto

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba