Biografias

Shannon Liss-Riordan Marido, biografía, altura, peso, valor neto

Shannon Liss-Riordan es una abogada laboral estadounidense conocida por sus casos de demanda colectiva contra empresas como Uber, FedEx y Starbucks. Está casada con su esposo llamado Kevin Riordan. Shannon nació en 1969. Tiene 53 años. Por otro lado, el marido de Shanno podría tener unos 50 años. No ha compartido mucho sobre su edad y su vida personal.

Shannon Liss-Riordan Altura, peso y medidas

Shannon Liss-Riordan es una chica muy sexy y hermosa con una personalidad atractiva y atractiva y una linda sonrisa. Ella tiene una figura hermosa, atractiva y con curvas con medidas corporales atractivas y un tipo de cuerpo delgado de forma hermosa. Las medidas de su figura son aproximadamente 33-26-36 pulgadas. Ella mide alrededor de 5 pies y 6 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 55 kg. Ella tiene un hermoso color rubio con cabello largo y brillante.

Shannon Liss-Riordan Wiki, biografía

Nombre real Shannon Liss-Riordan
Años (edad 52-53)
Fecha de nacimiento 1969
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 34-26-36 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Chico Solo
Valor neto $ 3 millones, a partir de 2022

Esposo de Shannon Liss-Riordan

Shannon Liss-Riordan está casada con su esposo, Kevin Riordan. Las parejas también son bendecidas con hijos. Además, también ha sido respaldado por más de 40 funcionarios electos, incluida la senadora estadounidense por Massachusetts Elizabeth Warren y la alcaldesa de Boston Michelle Wu. Liss-Riordan apoyó un controvertido acuerdo contra Uber estimado en un valor de hasta $ 100 millones en 2016.

Además, se desconoce la ocupación de Kevin, por lo que no podemos especular sobre su patrimonio neto. Sin embargo, según el patrimonio neto de su esposa, podemos suponer que la familia Shannon tiene un estilo de vida lujoso en el hogar.

Valor neto de Shannon Liss-Riordan

Liss-Riordan, activista del movimiento feminista a principios de la década de 1990, cofundó la Third Wave Direct Action Coalition con la escritora Rebecca Walker para «movilizar a las mujeres jóvenes». Mientras era estudiante de primer año en la Facultad de Derecho de Harvard, en 1994 Liss organizó una subasta de una copia de la Constitución. Fue una de las principales abogadas demandantes del país.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba