Wiki

Shay Shariazadeh Biografía, edad, altura, esposo, patrimonio neto

Shay Shariatzadeh es la actual esposa de John Cena, un luchador profesional, actor y ex rapero estadounidense que actualmente tiene un contrato con WWE. Conocido como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, está empatado con Ric Flair en la mayor cantidad de campeonatos mundiales en la historia de la lucha libre profesional. Además, John Cena se casó con Shay Shariatzadeh en la oficina de un abogado en Tampa, Florida, en 2020 antes de celebrar una boda en Vancouver, Canadá, en 2022.

Shay Shariazadeh Edad

¿Qué edad tiene Shay Shariatzadeh? Nació en Irán. Sin embargo, no reveló su fecha de nacimiento. Ella parece estar en sus 40 años. Tiene nacionalidad iraní y es de etnia mixta.

Shay Shariazadeh Altura y peso

¿Cuánto mide Shay Shariatzadeh? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. Su peso corporal es de unos 62 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-23-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B, la cintura mide 23 pulgadas y las caderas miden 34 pulgadas. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido talla 25 (EE. UU.).

Shay Shariazadeh Wiki, Biografía

Nombre real Shay Sharitzadeh
Años 40 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 62 kg
Mediciones 34-23-34 pulgadas
Talla de sujetador de copa 32B
Esposo John Cena
Valor neto N / A

Shay Shariazadeh Esposo de John Cena

Al igual que su personaje en el circuito de lucha libre profesional, la esposa de John Cena es igual de increíble. John Cena se casó con su novia Shay Shariatzadeh el 12 de octubre de 2020 en la oficina de un abogado en Tampa, Florida.

Duo ha estado vinculado sentimentalmente desde marzo de 2019; se conocieron en el set de la película Playing with Fire de Cena de 2019, que se filmó en Canadá, de donde es Shariatzadeh. Casi dos años después de casarse, la pareja celebró su segunda boda en Vancouver, Canadá.

Además, el romance de los dos es bastante bajo, aquí está toda la información sobre Shay Shariatzadeh y su relación con el campeón de lucha.

Valor neto de Shay Shariazadeh

Se desconoce la fuente de ingresos de Shay Shariazadeh. Sin embargo, podemos suponer que gana una buena cantidad de dinero con su exitosa carrera.

Shay Shariazadeh es de nacionalidad canadiense y tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Universidad de Columbia Británica. Después de graduarse, trabajó como ingeniera en Vancouver durante dos años. En 2016, se mudó a Toronto para realizar su maestría en ingeniería óptica en la Universidad de Toronto.

Completó su título en 2018 y actualmente trabaja como ingeniera óptica en Element AI, una empresa canadiense de inteligencia artificial. Shay no ha revelado públicamente su patrimonio neto ni su salario. Sin embargo, considerando su exitosa carrera, es seguro decir que gana una cantidad decente de dinero.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba