Famosos

Shoe0nHead Wiki, biografía, edad, altura, origen étnico, hechos

Shoe0nHead es una YouTuber estadounidense conocida por sus videos estilo vlog y discusiones sobre temas sociales, políticos y de género. Su verdadero nombre es June Nicole Lapine. June ha pasado la mayor parte de su vida cerca de la cámara. Cuando era adolescente, hizo películas. Uno de sus sueños de infancia era verlo como director de cine. En 2008, creó el canal de YouTube JAFSProductions, que presenta parodias tontas escritas e interpretadas por June Alfonso y sus amigos. Este canal se disolvió debido a la falta de entusiasmo por la producción de videos entre los otros propietarios de la plataforma. Shoe0nHead Wiki, biografía, edad, altura, origen étnico, hechos.

¿Quién es Shoe0nHead?

Shoe0nHead nació el 22 de junio de 1991 en Nueva York. Tiene 31 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense. Ella nació de padres de ascendencia italiana. Tiene una hermana menor. Ella tiene TDAH. En el 2016, publicó su tricotilomanía en Twitter. Según su sexualidad, es bisexual y solía salir con Gregory Fluhrer.

Shoe0nHead Edad en 2022 y origen étnico

¿Qué edad tiene Shoe0nHead? Nació el 22 de junio de 1991 en Nueva York. Tiene 31 años, al 2022. Además, ha pasado la mayor parte de su vida alrededor de la cámara. Solía ​​hacer películas cuando era niña y adolescente. Uno de sus sueños de infancia era convertirse en directora de cine. Comenzó su primer canal en 2008, llamado JAFSProductions, donde June y sus amigos hicieron parodias tontas, inspiradas en Fred. Sin embargo, este canal se rompió porque los otros propietarios del canal no eran tan buenos para hacer videos como ella.

Echa un vistazo a:  Adriannaafariass Bio, Edad, Novio, Altura, Peso, Hechos

¿Cuánto mide Shoe0nHead?

Shoe0nHead mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg en su cuerpo. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 35-27-38 pulgadas. Ella es una hermosa actriz atractiva en la industria. También es conocida por su personalidad audaz y encantadora. Tiene una linda sonrisa, un aspecto adorable y grandes medidas corporales.

Shoe0nHead chico

Shoe0nHead es soltero y no sale con nadie. Además, está activa en Twitter, Instagram y YouTube. Es conocida por sus videos de comentarios sarcásticos sobre el feminismo y los guerreros de la justicia social. También criticó a los veganos y el estilo de vida vegano.

Carrera de Shoe0nHead explorada

Shoe0nhead comenzó su carrera en YouTube en julio de 2010 con el establecimiento del canal Shoe0nhead, donde discutía temas como política y eventos de su vida, especialmente durante su primer año de universidad, centrándose en el cine. Más tarde, June tuiteó que ella y Armored Skeptic habían decidido ir por caminos separados pero que seguían siendo buenos amigos.

cabeza de zapato

Auditoría de patrimonio neto de Shoe0nHead

La carrera en las redes sociales de Shoe0nHead es su principal fuente de ingresos. Además, es amiga del YouTuber Vaush y, a veces, aparecen en las transmisiones en vivo del otro. Sin embargo, otros Youtubers como ShortFatOtaku y Sargon Of Akkad estaban preocupados por su amistad. A partir de 2022, su patrimonio neto se calcula en $ 400k.

cabeza de zapato

Hechos de Shoe0nHead

  • Shoe es un gran impulsor de She-Ra and the Princesses of Power (2018). Su anime favorito es She-Ra and the Princesses of Power.
  • Apoya la inclusión de género no binario y se identifica como una pera en su canal.
  • Es una dura crítica del sistema de salud estadounidense y, a menudo, retuitea a las personas que necesitan fondos de caridad para problemas médicos como la diabetes.
  • Disfruta el trabajo de Ashnikko y Marina. También le gusta The Living Tombstone y Astrophysics, dos artistas independientes de YouTube.
  • Cuando tenía catorce años, estaba enamorada de Johnny Depp.
Echa un vistazo a:  ¿Cuántos años tiene Tammy Hembrow en 2022? Wiki, biografía, altura, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba