Famosos

Shylily Twitch Star: cara de exposición de exploración

Shylily es una VTuber independiente holandesa. Comenzó a transmitir en Twitch el 29 de agosto de 2015. Antes de regresar a la animación 2D con una nueva repetición 2D el 10 de enero de 2022, creó su propio diseño.

Lily es una orca encantadora y, aunque es buena, no rehuye hacer comentarios groseros. Ella tiene la reputación de responder a las declaraciones de calificación X de la manera más linda posible. Sin embargo, independientemente de su lascivia, a veces es relativamente inesperada, tal vez debido a la naturaleza de su gato. Shylily Twitch Star: cara de exposición de exploración.

Shylily Twitch Star: cara revelada

Shylily no ha cambiado su verdadero nombre, Lilly. Estudió los hábitos de sus antepasados ​​y creó un personaje de personalidad electrónica que los siguió.

Shylily siempre estuvo interesada en los hábitos de sus antepasados, y decidió crear un personaje de personalidad electrónica que los siguiera. Ella eligió el nombre «Shylily» para su personaje y lo ha estado usando desde entonces.

El objetivo principal de Shylily es aprender todo lo que pueda sobre la historia de su familia. Le encantaría poder enseñar a la gente sobre su propia herencia en el futuro. A Shilily también le encanta pasar tiempo con sus amigos mientras juega videojuegos.

Su avatar virtual es una ballena de anime con mechones largos y sueltos y acentos blancos, pero su contraparte en la vida real es una mujer joven con cabello castaño corto y ojos azules. Su cuerpo está decorado con viejas cicatrices; su atuendo favorito es un baño azul. Su historia es triste ya que era una niña que jugaba en un bosque de invierno cuando se perdió en la oscuridad del bosque.

Echa un vistazo a:  ¿Qué edad tiene Cerberusarms, también conocido como Daniel Kim, en 2022?

Edad Shilily

Shilily cumplirá 26 años en 2022. Mide 4 pies y 10 pulgadas y pesa alrededor de 49 kg. Su cabello es castaño oscuro y sus ojos son castaños.

¿Sobre la exposición de Shilily Face?

Shylily, una celebridad de Twitch, no reveló su identidad. Lilly, creadora y productora, diseñó a Shylily, una personalidad generada por computadora. Se dice que nació en Alemania y luego emigró a Dinamarca. Estudió derecho en la Universidad de Leiden después de graduarse de una universidad danesa.

En julio del 2021, levantó parte de su rostro para mostrar cómo se veía mientras hacía tubing. No sabemos si es o una foto de archivo de Internet porque no se cargó. Es una joven blanca con cabello castaño claro y dedos pequeños si la imagen es cierta. Una orca de anime con una raya blanca en el pelo de la espalda es su yo virtual. Lleva un vestido azul y tiene cicatrices históricas en su cuerpo.

Más sobre Shilily

Shilily es una chica alemana. Su fecha de nacimiento y signo zodiacal son actualmente desconocidos. Su nombre legal es Lily. El seudónimo de Shylily es un misterio en YouTube, y no hay pistas sobre su familia en Internet abierto. Quiere mantener su información personal privada, como cualquier otro YouTuber. Su estado civil es soltera, y actualmente es soltera. El mes pasado, Shylily tuvo alrededor de 200 espectadores y se emitió durante 91 horas y 40 minutos.

Lily también tiene un canal de YouTube del mismo nombre. Lilly es el nombre de su personaje en la vida real y Shylily es el nombre de su personaje en línea. Sus videos suelen ser sobre historias del pasado o del presente, y también da consejos a otros.

Echa un vistazo a:  Dellor Edad, Biografía, Altura, Girlfriend Wiki, Valor neto

Conoce a Shylily en Twitch

Shylily tiene más de 100.000 seguidores en Twitch. Ella usa la plataforma para vtubing, que es un servicio de transmisión de video en vivo. Además, el manejo de Instagram por parte de Shylily es privado, pero no el manejo de Twitter. Sin embargo, su página de Facebook y su perfil de LinkedIn están configurados como privados. Esto sugiere que Shylily es muy cuidadosa con lo que comparte en línea. Frecuentemente sube lo más destacado de las transmisiones en vivo de Twitch a este canal. Ocasionalmente, también publica varios videos recopilatorios.

Datos de Shilily

  • A Shilily le encantan los limones, las ñam, los camarones y la plata.
  • Lily nació y se crió en Alemania, después de lo cual emigró a Dinamarca durante unos años antes de mudarse a los Países Bajos.
  • Ella es muy alérgica a los calcetines, las duchas y se agarra la cola.
  • Es una amante de las mascotas y también tiene un gato llamado Mana.
  • Solía ​​jugar y hacer streaming de Minecraft y World of Warcraft.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba