Biografias

So-yi Park Edad, perfil, valor neto, educación, carrera

Park So-yi es una actriz infantil de Corea del Sur famosa por trabajar en películas, Spring, Again, The Hill of Wind, Hotel Lake, Deliver Us from Evil, Pawn, Unframed – Bandi, Vanishing, Switch, Jung_E, Taste of Horror. Tik Tok Tik Tok (Próximamente) y muchos más. Actualmente interpreta a la joven Yun Seo-hyun en ‘Jung_E’, una película de ciencia ficción surcoreana de 2023 escrita y dirigida por Yeon Sang-ho. La última película parece ser Kang Soo-yeon, quien murió antes de su estreno. Se estrenó el 20 de enero de 2023 en Netflix. Desplácese hacia abajo y lea más al respecto, Perfil de Park So-yi, carrera, valor neto, educación, películas.

Perfil del parque So-yi | Carrera y patrimonio neto

Park So-yi tiene 10 años, a partir de 2023. Nació el 12 de marzo de 2012 en Corea del Sur. Según sus calificaciones educativas, vive con sus padres y su hermano menor y está inscrita en la escuela primaria Dongmak.

A la edad de 6 años, Park hizo su debut en la serie de televisión OCN Mistress (2018), y rápidamente saltó a la fama por su papel en la película surcoreana Líbranos del mal (2020). Su brillante actuación incluso le valió una nominación a Mejor Actor Revelación en los Baeksang Arts Awards.

Park dominó su audición y ganó el número 1 entre 300 actrices en competencia cuando audicionó para el papel de Seung-yi, de 9 años, en Pawn (2020). El 19 de abril de 2021, YG Entertainment anunció con orgullo que Park se había unido al elenco.

En cuanto a su patrimonio neto, es de $ 1 millón, a esta edad tan temprana. Ella también gana de patrocinadores y anuncios. Fue nombrada como su primera modelo y musa de respaldo después de 21 años de negocios, en 2021. En varios trabajos, ha demostrado ser elegante y linda, así como una mujer rica en emociones, lo que le valió el título. de “Little Muse” para la marca.

park-so-yi-perfil

Parque So-Yi Educación

  • Asistió a una audición para interpretar a Seung-yi, de 9 años.
  • Escuela primaria Dongmak
Echa un vistazo a:  Victor Steeman Causa de muerte, novia, biografía, padres y más

¿Quiénes son los padres de Park So-Yi?

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Park So-yi. Ha mantenido su vida familiar en privado y no ha revelado los nombres de sus padres en ninguna entrevista o aparición en los medios. Esto podría deberse a su deseo de proteger la privacidad de su familia o por razones legales, ya que es una celebridad y es posible que sus padres no quieran asociarse con ella a la vista del público.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba