Wiki

Sonni Pacheco Biografía | Esposa de Jeremy Renner Edad, Altura, Hijos

Sonni Pacheco es la esposa de Jeremy Renner, quien es un actor estadounidense. Comenzó su carrera apareciendo en películas independientes como Dahmer (2002) y Neo Ned (2005), luego papeles secundarios en películas más grandes, como SWAT (2003) y 28 Weeks Later (2007). Además de esto, interpretó a Clint Barton/Ojo de Halcón, miembro de los Vengadores en algún Universo Cinematográfico de Marvel. Lea más sobre él, Sonni Pacheco Bio | Esposa de Jeremy Renner Edad, altura, hijos.

Sonny Pacheco Edad

  • La edad de Sonni Pacheco es de 31 años, al 2023.
  • Nació el 23 de marzo de 1991.

¿Quién es Sonni Pacheco?

Sonni Pacheco es una modelo canadiense que trabaja con varias revistas reconocidas en su carrera. Tiene una profunda pasión por la moda y la belleza, y le encanta expresar su propio estilo único. Ella cree en mantenerse fiel a sí misma pase lo que pase y eso se puede ver en su trabajo.

La carrera de Sonni Pacheco

Sonni Pacheco comenzó a modelar a los 17 años cuando fue descubierta por una agencia en Montreal. Desde entonces, ha trabajado con revistas y campañas destacadas como Elle Canada, Vanity Fair, L’Officiel USA y Vogue México. También ha aparecido en videos musicales de artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y Drake.

A Sonni Pacheco le encanta explorar nuevas tendencias y culturas a través de su trabajo. Su ventaja creativa aporta una perspectiva única al mundo de la moda. Ella se esfuerza por inspirar a otros a tener confianza en su propia piel y expresarse sin temor a ser juzgados.

Esposo de Sonni Pacheco | Jeremy Renner

Sonni Pacheco está casada con Jeremy Renner, desde el 13 de enero de 2014. Además de esto, Renner y Pacheco tienen una hija.

Echa un vistazo a:  Los padres de Allison Feaster: Sandra Feaster y William Preston Feaster III

El 30 de diciembre de 2014, Pacheco solicitó el divorcio de Renner, citando diferencias irreconciliables. Comparten la custodia de su hija.

Pacheco y su hija hicieron un cameo en la película American Hustle, en la que Renner interpretó a Carmine Polito, la alcaldesa de Camden, Nueva Jersey. Una pareja vive en el condado de Washoe, Nevada.

Valor neto de Sonni Pacheco

Sonni Pacheco protagonizó las películas The Wingman y American Pie Presents: The Book of Love. Su patrimonio neto es de $ 3 millones – $ 4 millones, a partir de 2023.

Datos de Sonny Pacheco

  1. A Sonni Pacheco le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, viajar por el mundo, jugar tenis y explorar nuevas culturas.
  2. Es a través de estas experiencias que se inspira para su carrera como modelo y su vida personal.
  3. No importa dónde esté, Sonni Pacheco siempre se asegura de ser fiel a sí misma.
  4. Es por eso que sigue siendo una modelo exitosa en la industria de la moda en la actualidad.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba